miércoles, 12 de marzo de 2014

Carme Forcadell (1)

Ese es el nombre de la principal asesora de el rei Artur.

Carme Forcadell
Al pobre Artur Mas (el rei Artur, en palabras de Pilar Rahola) no le faltan asesores, empezando por Pujolone (padre), Francesc Homs ("El patufet de Taradell"), incluso la propia Rahola, de la que ya hablamos hace unos días, el señor Rull, el señor Turull, etc., etc., etc. Gente de nivel.
Entre toda esa gente quizá el "personaje" más combativo sea una amenazante individua llamada Carme Forcadell. Uribe no conoce gran cosa de ella, aunque puede imaginarse que pertenece a la saga de Fincas Forcadell, una empresa inmobiliaria de Barcelona.
Bueno, a lo que íbamos. Su principal caballo de batalla es "el Estado español", su gran enemigo. Intenta que lo sea también de todos nosotros en unos mítines tristísimos, aunque un poco inquietantes...

No perderos el siguiente enlace: Mitin de Carme Forcadell

3 comentarios:

  1. Caramba con Forcadell. Desde luego sus palabras son contundentes, aunque su "expresión no verbal" no las acompañe. De ahí que, como dice el Gran Uribe, sus mítines, seguramente (no creo que vaya a ninguno), resulten tristísimos. De todas formas no deja de ser preocupante que semejante personaje ejerza de asesora del merluzo de Mas. ¡Dios nos coja confesados!
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en efecto. Gran Uribe tampoco ha acudido a ninguno de los mítines de esa amenazante señora, aunque no descarta hacerlo en el futuro si fuere necesario. Nunca digas: de este agua no beberé. La vida da muchas vueltas. Respecto a Mas, es usted un poco duro con él. En algún lugar de este blog se ha dicho que a Uribe le parece un merluzo, no que lo sea .¡Ojo al dato!

      Eliminar
  2. Creo que este enlace os puede gustar.

    http://www.youtube.com/watch?v=uOW8QIBrFEU#action=share

    Un abrazo

    ResponderEliminar