sábado, 8 de marzo de 2014

Usted no sabe quién es Pilar Rahola

"Usted no sabe quién soy yo"
Pilar Rahola desempolvó este argumento para sacar el coche del depósito municipal de Badalona sin pagar la multa.
Hoy, 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, vamos a evocar la figura de una currante de tomo y lomo, capaz de conciliar su "trabajo" de tertuliana en varias cadenas de televisión y de columnista en diversos diarios (practicando, eso sí, una demagogia de vuelo corto) con su determinante presencia en el Comité Asesor para la Transición Nacional de Cataluña y su esforzada dedicación a la familia. Además, escribe libros.
Pero dejando aparte esa triste historia de la multa, lo menos ejemplar del asunto es que no se sabe si accedió al puesto en ese comité y en otros foros gracias a la especie de flirteos que se ha traído últimamente con Artur Mas, sobre todo desde que publicó "La màscara del rei Artur". En ese caso, es probable que pronto tenga que cambiar de partenaire y arrimarse un poco más a Oriol Junqueras, que será el que reparta los cargos después de las elecciones plebiscitarias que convocará esa gente. Veremos cómo titula el libro que le dedique a ese sujeto.
Aquí tenéis las miradas de tierna complicidad en una romántica velada, a la que sorprendentemente asistió otra acaramelada pareja: Hollande y Gayet, además del mencionado Junqueras siempre a l´aguait, como se dice por aquí.

Pilar Rahola y "El rei Artur", secundados por un acompañamiento de lujo
La hermana de Uribe le ha facilitado el enlace a un artículo de Anna Grau que nos ayudará a conocer mejor su figura.
Que se informen ellos, los españoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario