[...] "Un profesional del escaqueo como Rajoy se siente últimamente tan crecido que repite en plan mantra, con la esperanza de que aquello que repite incesantemente acabe siendo creído por el deprimido rebaño, certidumbres tan huecas y grotescas como: “Nuestro esfuerzo ya ha empezado a dar frutos”. Emplea impune y desvergonzadamente el plural. ¿El esfuerzo de quién, frutos para quién? La oposición, interpretando un papel tan previsible como aburrido, le responde que no es así.
Lo único que le preocupa ahora a los que gobiernan y a los que aspiran a reemplazarlos, es como ganarse el favor de los electores en una movida que solo le interesa a esta casta que intercambia sus disfraces en función de alcanzar el poder, una cosa al parecer golosa para ella llamada elecciones europeas, o algo así. Y los medios de comunicación aseguran en bloque que es cierto lo de la recuperación y el final del túnel".
Enlace al artículo completo de Carlos Boyero: Más farsa |
domingo, 9 de marzo de 2014
El final del túnel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy adecuados al texto los dos chistes de El Roto
ResponderEliminarEl Tapir
Y para completar la faena, en Baleares acabamos de aprobar una Ley del Suelo que premia a los infractores y los caraduras. Así, todo quedará "atado y bien atado". Los chistes de El Roto, cáusticos como siempre, ilustran a la perfección el agudo artículo de Boyero. ¡Dios nos coja confesados!
ResponderEliminarEl Tapir