lunes, 27 de mayo de 2024

«Tiene un problema grave el Barça»

El Barça tiene un problema grave, tal como diagnostica Quique Sánchez Flores, recién despedido del Sevilla (el problema es er Beti). Su problema no es Xavi, echado por el impresentable y orondo sujeto apellidado Laporta. Pero, no inquietarse, empezará a solucionarse si el Reial Madrit pierde la final de la Champions ante el Borussia. Habrá que peregrinar a Montserrat para rogar que eso suceda.

14 comentarios:

  1. ¿Ves por lo que no me gusta nada el fútbol? Lo que menos importa es cómo se juega, lo único que importa es quien juega ; ) Abrazo fuerte.. me quedo con el baloncesto, el tenis y el pádel, por supuesto.. hasta la escalada en rocódromo antes que el fútbol jajaja No me mates!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No pienso asesinarte, tranqui! Pero insisto en lo que escribía en lo de Händel y el órgano del otro día: cada cual es cada quien, como decía Serrat, no sin acierto.
      Me gusta el fútbol, lo juegue quien lo juegue. Lo he practicado casi desde que tenía los dientes de leche y me gusta verlo, aunque prefiero partidos con emoción adjunta.
      Pero eso que dices, no creas que solo pasa en el fútbol, el que juegue uno u otro tiene su importancia. En el baloncesto, también. Yo no soy muy aficionado a ese deporte (aunque lo fui) y prefiero ver un partido del Madrid o del Barça que uno del Basket Granollers contra el UniCaja, sin ir más lejos. Quién juega es importante para que uno vea un partido. No es lo mismo que juegue Nadal que otro de segunda o tercera fila (no iría casi nadie a verlo). En cuanto al pádel, si no juega Aznar (Ánsar, según Bush) ni me asomo :-)
      [img]https://e00-elmundo.uecdn.es/elmundo/imagenes/2008/09/11/1221149986_0.jpg[/img]
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Desde luego,
    Flick no se
    que va a
    arreglar ,
    convocar
    elecciones,
    es lo mejor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea fácil echar al orondo Laporta, una vez conseguida la ansiada butaca. Ese sujeto es un hábil manipulador.

      Eliminar
  3. No hay nada más entrañable que un culé deprimido. Me enternece. Espero que se depriman con la copa de la Champions que ojalá gane el Real Madrid. Les consolaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No minusvaloremos la influencia que haya podido tener en el momentáneo pinchazo del "procés" (circunstancial, pero reversible) el hecho de que, desde que se fue Messi, el Barça que con él ganaba todo ahora lo pierda todo. Y, para más INRI, que lo gane el "Madrit".

      Eliminar
  4. Pregunta, porque no lo sé,: ¿Se va Xavi?
    Otra pregunta, ¿adelgazará Laporta?, este hombre dijo una vez: m'estic fotent com un bacó.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Sí
      2) Está en ello. Los médicos le desaconsejan viajar en avión, no sé por qué, pero hace caso omiso.
      [img]https://qph.cf2.quoracdn.net/main-qimg-ee320a36c461b46fe9458ad5bde12865[/img]
      Saludos

      Eliminar
  5. Desligado totalmente del fútbol, no sé ni como van las clasificaciones. Sé, eso sí, quién es Laporta, pues chupa cámara siempre que puede, y además a lo descarado. Un personaje que va de catalán y sale siempre con una botella de Moët Chandon en la mano.

    El fútbol es un negocio muy bien montado, tan bien montado que pueden ir explotador y explotado en una unívoca comunión. Allí, se unen en masa, y actúan como tal, homogeneizándose, hasta convertirse en unidad.

    Cuando la circunstancia deviene en que lo preferible es que pierda el del frente a que ganes tu equipo, ya no hay "deporte", hay "otra cosa". Quizá no pase con At Bilbao y el Real Sociedad, pero ya te digo que estoy desligado y no sé como va ahora la cuestión.

    Por lo demás, decir que siempre he tenido mis simpatías, y que esas, por mucho que me haya borrado de todo club, siempre prevalecen, pero obvio comentar nada sobre lo del balompié. Sigo pagando, los carnets de mi hijo, su señora y mis nietos, pero no hablamos, en casa, de fútbol, ni tengo canales para verlo.

    Si he visto, decir lo contrario no sería de recibo, que las despedidas a los grandes, al menos en el Barcelona, son tratadas como de traición, me vienen a la cabeza unos cuantos jugadores, pero eso ya es harina de otro costal.

    Un abrazo
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [img]https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6DusCJMbuxaOZvA31cmUOGwutsxCFlIKc90Aa4MoQ2v22ZdXEw8rGCe2XS0VsJfNnlrDtzGXwn47itilBJT1blzz_mxnV2aKEg6rWiU-zPaO9M5yrN3t0dBDQNKyv_gg2-tMxTwXSod6A/s1600/laporta_2.jpg[/img]
      De cuando todavía no estaba tan gordito.
      [El playboy (?) Joan Laporta 1) Bebiendo Möet Chandon en su yate 2) Fumando un puro empapado de champán 3) De farra en la noche ibicenca]

      Haces bien.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Al final Xavi,habló mal de sus jugadores y de Laporta,algo que no se debe hacer nunca.Es un tío muy expresivo,se le entiende en televisión todos los tacos que dice,por el movimiento de los labios.Excepto Fermin,ningún jugador se acercó abrazarlo en el último partido de esta temporada,como es costumbre.Si quiere seguir como entrenador,debe hacer un curso de sicologia y buenas formas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavi es llorica y protestón. La culpa siempre es del "Madrit" o de los árbitros o del "entorno" o de que hace demasiado sol; nunca es suya. No sabe comportarse, le falta mano izquierda y todavía está verde como entrenador. No ayuda nada desde el banquillo, al revés. Los jugadores le ven tan descontrolado y fuera de sí que se ponen nerviosos. Para seguir en este oficio debería hacer lo que dices.
      Saludos

      Eliminar
  7. El F.C.B. se ha convertido para mí, en el equipo más desagradable de la competición futbolística (mundial). Hace unos años jugó seguramente como nunca nadie ha jugado, pero esa admiración en lo deportivo ha trocado en agria imagen como club, por muchas razones.
    Mateo.

    ResponderEliminar
  8. En cambio en Madrid ningunean bastante al Barça, por lo que he podido ver (poco, porque no soy un gran aficionado a ese deporte). No están pendientes todo el día de si esto o lo otro que le suceda al Barça, que si el árbitro, el palo...
    Laporta no me gusta nada (Florentino Pérez tampoco). Yo de él me cuidaría un poco esa barriga. Y el nuevo estadio Bernabéu, todavía me gusta menos, me refiero al entorno. Los vecinos estamos que trinamos con la que están armando con esa tal Tailor Swift. Y esas cosas durarán todo el verano hasta que vuelva el fútbol, que al menos es cada dos semanas.
    Muchas gracias.
    F.G.

    ResponderEliminar