domingo, 28 de mayo de 2023

El cambio de "look" de Puigdemont

1) Fotografía de Puigdemont (Fuente NacióDigital / 2) Infografía de granuribe50
Ayer, mientras reflexionábamos, llegó a nuestras manos una reciente fotografía de un Puigdemont un punto tristón. Se trata de un sujeto que ha sido ignorado últimamente por su partido y que parece estar muy aburrido en su palacete. Tal vez por ello, da la impresión de que ha decidido teñirse su mítico mocho de rubio, no sabemos si utilizando Farmatint o Grecian 2000. Quizá lo ha hecho para, visto que está un poco caduco su look, crearse un nuevo personaje, que Ramón de España ha descrito con su humor habitual como "El surfista de Waterloo".

Sea como fuere, ahí lo tenemos, bastante integrado como integrante, valga la redundancia, de aquella mítica banda de rock surfero de los sesenta y setenta, los "Beach Boys", en su portada de su mejor LP: Pet Sounds, aquel que contiene una de las canciones preferidas de G.U.: Sloop John B. Vitaminas a tope, a ver si se nos anima un poco Puigdemont.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No lo sé. Quizá sí. La foto de la izquierda la encontré en el twiter de NacióDigital. En la segunda no hay IA: es un montaje de granuribe50.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Y después dicen que la política no desgasta. . . bolsas en los ojos, despeinado, chaqueta arrugada, sin corbata, cabello mal teñido. Menos mal que solo es parlamentario europeo, donde se hacen las mejores siestas y las mejor pagadas. Que le hagan un chequeo médico. . . . .

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no tiene buen aspecto. Le veo deprimidillo. No tendría por qué estarlo, ya que vive como un Papa, pero debe de echar de menos el baño de masas que tendría aquí.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Me es tan desagradable que decir algo de él siempre será subjetivo.
    Con su pan se lo coma.
    Salut
    Miquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hizo mucho daño y el daño perdura. Pero ahora que lo veo lejos me hace gracia.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Cuando uno no tiene nada que hacer y además se lo pagan todo, puede dedicarse a teñirse el pelo para ir perdiendo el tiempo. Es un ejemplo patético de inutilidad.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo. Es exactamente lo que pienso yo.
      Saludos.

      Eliminar