sábado, 1 de agosto de 2020

«"C´est la vie", dicen los viejos»

Gracias al blog de mi amigo Miquel (Tot Barcelona), que la publica en su entrada No, no hay jazz...hay un tema que me atrapa. Buen sábado, G.U. ha vuelto a ver esa maravillosa escena de la película "Pulp Fiction", con un John Travolta y una Uma Thurman en buena forma, bailando el clásico del rock and roll de Chuk Berry, "You Never Can Tell".


Una canción que luego se reinterpretó en plan country por gente como Emmylou Harris, bajo el título «"C´est la vie" (dicen los viejos)», que es la muletilla con la que acaban todas las estrofas. ¡Cuántos recuerdos del festival de Riaza del año pasado con El Tapir!, en el que esta música sonaba a todas horas, en la versión de "La Rosa Negra Band".

[Valga el vídeo para endulzar un poco un aniversario (el 38º) que a G.U.y hermanos les resulta especialmente amargo]


3 comentarios:

  1. Recién llegada de Vinaroz, voy y me encuentro esta joya. No me canso nunca de ella. Puede que sea la que más. Genial Chuck, Quentin y, como no los intérpretes Uma y sobre todo Travolta inconmensurable, hasta entonces no me gustaba. MJ

    ResponderEliminar