lunes, 24 de agosto de 2020

Irene Montero nos recibe en "su" Ministerio

[Ana Ruiz HEARST / @mescojono / granuribe50]
Aún estando ocupada como está, cerrando prostíbulos y organizando el grupo de trabajo que se dedicará a luchar contra el calentamiento global "con perspectiva de género", Irene Montero ha tenido el detalle de recibirnos en su despacho del ministerio de Igualdad, que pilota con mano firme, para aclararnos que no solo no está separada de Pablo Iglesias, como se había especulado tras lo de Asturias, sino que éste asume una parte de las tareas de la casa, igual que ella las suyas.

Y además nos ha confesado que sigue tan enamorada de Pablo como el primer día, a pesar de que se le haya vinculado sentimentalmente con Dina Bousselham —la del teléfono— y de que lo llamen #Chepas en las redes. También afirma que les ha dolido mucho la pintada en la carretera ("COLETAS RATA") que les ha obligado a acabar súbitamente sus vacaciones, ya que ellos, siendo de izquierdas, no se merecen para nada que se les suministre el "jarabe democrático".



4 comentarios:

  1. ¡pero que detallista que es usted ¡¡¡¡¡
    Un regalo en bolsa de papel¡¡¡
    Puro eco-bio-unidas-trans que es ¡¡¡
    Así me gusta, unas Ray Ban de toda la vida y ese detallito para ella, mamá ajetreada e impudicamente menospreciada.
    Es usted todo un caballero.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si le traigo el regalito de agradecimiento en una bolsa de plástico me echan del ministerio a gorrazos con ayuda de un par de guardias civiles (mujeres, por supuesto). Con eso del "calentamiento global con perspectiva de género" que se trae Irene entre manos, pocas bromas.

      Eliminar
  2. Esta semana, la revista DIEZ MINUTOS ha duplicado sus ventas. Podría pensarse que a los militantes de Podemos les apetece también pisar moqueta y se han lanzado como locos a los quioscos (se hay alguno abierto) a comprarla. Ese que sujeta la pancarta de apoyo a la pareja ¿eres tú, Uribe? Buenas gafas, como sñala Tot Barcelona. Se llaman "de aviador", como las que usa Sánchez cuando viaja en el Falcon 900B.
    Muchas gracias
    F.G.

    ResponderEliminar
  3. Recién llegada de Vinaroz, veo su portada al lado de Irene Montero. Está usted estupendo. Sobre la señora Montero, sin comentarios.
    Por cierto hemos ido a Columbretes y vuelto un poco tocada, por decirlo suave. Muchas horas de navegación a vela y motor para una estancia corta pues hacía levante, aunque flojo, pero los años, pesan. Bueno, no ha estado mal, como siempre ahí es una maravilla. MJ

    ResponderEliminar