lunes, 17 de agosto de 2020

Miguel Bosé fue el más listo

El caso es que Miguel Bosé no acudió a la manifestación de los antimascarillistas, negacionistas diversos y terraplanistas, manifestación que él mismo había convocado a través de las redes sociales con voz cavernosa. Como saben ustedes, se celebró ayer en Madrid con permiso de la autoridad competente —el delegado del Gobierno, José Manuel Franco Pardo, un sujeto que ahora está sorprendido de que la gente no llevara puesta la mascarilla reglamentaria—.  Las susodichas redes están que trinan por el plantón y se lo echan en cara sin misericordia alguna, llamándole de todo menos bonito.

Su ausencia es un misterio. Será que es el más listo de la clase y prefirió quedarse en casita reposando su voluminosa panza en una "siesta de pijama y orinal" (CJC dixit) o quizá afinando la voz, por si tiene que recibir a algunos infectados y cantarles "Amante bandido", como sugiere la divulgadora Rocío Vidal en un tuit que se ha hecho viral.




POSDATA 

El señor Bosé se ha dado de baja en Twitter y no se puede ver el enlace, porque ya no existe.

9 comentarios:

  1. Todo es respetable. Todo. Pero cuando se hace una manifestación por la libertad de no llevar mascarillas, se ha de tener en cuenta de que sale de una ley promulgada por el gobierno, gobierno puesto por las urnas, y que guste o no, es el que tiene que llevar esto a buen puerto y dirigir el problema.

    Ir a una manifestación sin mascarilla es contravenir toda una serie de consejos que guste o no, insisto, vienen dadas desde la más alta legislatura.

    Salut

    ResponderEliminar
  2. Aparte de la barriguita, con una voz extraña y aparentemente, insuficiencia respiratoria.

    Uno puede ser terraplanista, creer en lo OVNIS o ser de la secta que le dé la gana, pero poner en riesgo la salud de los demás tendría que ser considerado apología del delito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Miguel Bosé es de la misma quinta que yo y ello me sorprende porque llega un momento en que quieres llevar vida discreta y no decir chorradas. Se ha creado una imagen nada seria de friki excéntrico tonto. Puede que a su casa fueran Fellini, Visconti y Picasso, y, en tal caso, uno no debería pasar a la historia por tonto del bote. La generación de los cincuenta ya no es de fiar. Me temo.

    ResponderEliminar
  4. ¿y los nacidos en el 53......? pregunto...JOSELU....esos me han dicho que no son malos...aunque alguno venga de Raticulín ... ehhhh¡¡¡ ehhh¡¡ JOSELU....los del 53 son buenos...noooo...el anillo...siiiii ...mi tesoroooooo...somos buenos ...siiiii

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, los del cincuenta se hicieron hippys y se volvieron locos con la contracultura ya no fueron tan serios como generaciones anteriores, pero admito que los del cincuenta y tres son un caso aparte, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el vídeo en el que convoca a sus "seguidores" es inquietante.
    Mateo M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resultan muy inquietantes, en efecto, su voz y su respiración dificultosa. Ojalá su ausencia en la manifestación se deba a lo que yo indico y no a problemas serios de salud, que no se los deseo a nadie (aunque él se esté comportando como un tonto del bote o como un cabroncete, fomentando los contagios con su apología en contra de las medidas adoptadas).

      Eliminar
  7. La verdad es que de tanto analizar a "la poca solta" (con incongruencia) pierden el criterio, si es que lo han tenido alguna vez. Y, por difícil que resulte creerlo, siempre hay gente que les sigue. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente, más de lo que ns pensamos. Este país está "empanao".

      Eliminar