sábado, 14 de julio de 2018

Intentando olvidarse de Torra

¡Vaya con Torra!: su ratafía, su "cuestión social" (exigua), su "no tengo nada que perder", su señora (missing) y el Estado que pronto le va a llamar para decirle lo que ha de cenar. Desde tan lejos uno no ha podido olvidar a ese sujeto y eso a pesar de que nos esforzamos a tope por conseguirlo, con mucha piscina, mucha lectura, el gin-tonic de media tarde y, como hacen en los pueblos, tranquilos paseos a la caída del sol por la carretera, en este caso la que lleva al parador, muy solitaria. Es una vida como de balneario pero sin balneario, sin masajes, ni baño de burbujas, ni baños termales de esencias naturales, ni baños de lodo ni todas esas tonterías que inventan para sacar la pasta al incauto mientras mata el tiempo y así rentabilizar el asunto.

Albacete (14/7/2018) / granuribe50
Albacete (14/7/2018) / granuribe50

4 comentarios:

  1. Si puede, quédese. Por aquí nuestra alcaldesa, lejos de cumplir con la obligación de mandar PARA TODOS los ciudadanos que vivimos en Barcelona y que pagamos los impuestos en nuestra ciudad, se dedica a establecer cara guapa con un colectivo que no sabe como apaciguar.
    Ya sabe, y si no lo sabe se lo cuento, que los niños de la CDR han ocupado la Modelo, "nostra Bastilla" le llaman ellos.

    La sra Colau ha manifestado delante de este suceso que : " La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha autorizado a los Comités de Defensa de la República a quedarse en el interior de la cárcel Modelo, ocupada desde primera hora de la tarde de este sábado, según han informado fuentes cercanas a los CDR y el ayuntamiento barcelonés..." (sic)

    Y es por ello que los vecinos del Eixample del lado izquierdo, estamos encantados, pero también afectará a los de Sarrià. No sólo no se reprueba sino que se da alas al asunto, y es por ello que damos por sentado que en el momento que estos muchachotes decidan cortar las calles aledañas (Entença, Rosellón, Nicaragua, Rocafort...) aquello será intransitable y sin posibilidad de poder llegar a tu casa. Así que lo dicho, por poco que pueda quédese en Albacete y disfrute de una vida apacible y unos atardeceres de ensueño.
    salut


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía esto que me cuenta y me deja altamente inquieto, aunque no me sorprende lo más mínimo. Qué más quisiera que poder seguir su consejo, pero esto de Albacete se acaba y no hay quien lo pare...

      Eliminar
  2. La evolución "processista" es un misterio. La estupidez humana también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, G.U., ¿qué tal el coche nuevo?

      Eliminar