viernes, 17 de julio de 2020

«Zapatero, a tus zapatos»



«La comunidad internacional condena a Venezuela, pero está mal informada.
Yo he viajado treinta y siete veces (37) a Venezuela en los últimos tres años y
puedo decir que está muy próximo un diálogo con acuerdo y salida electoral»
(9/2/2020) 
[¿De qué ejerce Zapatero?, ¿de mediador?, ¿de espía?, ¿de espía doble?, ¿quién paga esos viajes?]

6 comentarios:

  1. ¿Porqué será que todo dirigente socialista salido de las urnas, siempre ha sido peor que el anterior?
    Felipe, mejor que Zapatero, y este mejor que Sanchez...el próximo que salga al igual es Torrente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Sánchez, un tipo bastante falso y perverso, es un poquillo más inteligente que Zapatero. Además, sabe inglés, tiene buena planta, le caen bien los trajes y tiene unos zapatos largos y muy limpios siempre. Y eso hay que valorarlo...

      Y, por si fuera poco, se parece un poco a un oscuro actor llamado John Gavin, que creo que salió en "Psicosis" y en "Espartaco" (donde hizo de Julio César).
      [img]https://1.bp.blogspot.com/--OLcLz2qtfM/XxNcGEL_3MI/AAAAAAAAuc8/Sy8yMR87tgIRBSEC2DZpdAI-8vbH3aQ8ACLcBGAsYHQ/s1600/sanchez_gavin_1.jpg[/img]

      Eliminar
  2. Como mediador tiene la misma eficacia que como visionario. Tres años y treinta y siete viajes, y Venezuela sigue hundiéndose en la miseria sin cambios a la vista.

    Yo, al tercer viaje ya habría dimitido y enviado a Maduro a la mierda.

    Con los dictadores no sirve de nada el dialogo y la mediación, como ya averiguó Chamberlain en su dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho viaje es para tan escaso rédito. Lo que no sé es de parte de quién va allí tantas veces a meter más maraña de la que tienen los pobres venezolanos. Si alguno de ellos cree que ese sujeto les va a solucionar sus problemas, anda muy equivocado.

      Eliminar
  3. Me parece alucinante que a este ser nefasto todavía nadie lo haya colocado donde se merece: p ej en un frenopático. Menuda cruz tuvimos que aguantar durante 8 años....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de eso que dices, y de ser un tipo hábil para aguantar ocho años a base de triquiñuelas, ocultaciones y del sonsonete de "ustedes del PP nos llevaron a la guerra de Irak", resulta que Zapatero es más tonto que un zapato, valga la redundancia. Y esos son los más peligrosos.

      No andaba muy desencaminado Sarkozy cuando, recién ganadas las segundas elecciones por Zapatero, dijo "of the record" a un grupo de parlamentarios de todas las tendencias que lo habían visitado en el Elíseo: "Puede que este Zapatero no sea muy inteligente, pero yo conozco a personas que eran muy inteligentes y que no han llegado a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales".

      Eliminar