sábado, 18 de julio de 2020

La consellera Budó y el coronavirus

9 comentarios:

  1. Solo de la boca de una inconciente o de una ignorante podía salir tamaña grosería.
    Juega politicamente con la vida de seres humanos, y acusa de asesinos a quienes no profesan la independencia.
    Es simplemente para llevarla a tribunales, pero el bailarín Iceta no lo hará porque lo único que le preocupa es su culo en el asiento de los que cobran del erario.
    Esta Budó simplemente es mala persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una frase que desacredita rápidamente a quien la dice, pero más si eres portavoz de un gobierno o "governet". Si no fuera porque lleva el lacito, porque habla tan mal el castellano (ese es un "valor afegit") y porque le ha caído en gracia al loco de Waterloo o al Torra, ya la hubieran quitado. Aunque, en realidad, ella no es la única inutilidad que tiene el "governet", pero, total, para lo que hacen da igual. Con decir "independencia" muchas veces va que se mata.

      Eliminar
  2. ¿ En una Cataluña independiente tendríamos otros cromosomas y un factor rh diferente ?.

    Lo de esta señora es un insulto directo a la inteligencia, y solo se explica su acceso al cargo por las circunstancias políticas que atravesamos. Aquí, solo se nombran "estómagos agradecidos" para ocupar los altos cargos.

    Por cierto, esta señora se expresa fatal, tanto en castellano como en catalán. Es incapaz de decir una sola frase sin defectos de sintaxis, y a veces, hasta balbucea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lo de esta señora es un insulto directo a la inteligencia, y solo se explica su acceso al cargo por las circunstancias políticas que atravesamos". En efecto, llevar el lacito amarillo y lamer el culo al de Waterloo y a su enviado Torra son suficientes para ocupar cualquier alto cargo, aunque seas una inutilidad, como es el caso. Claro que... de coronavirus puede que sepa algo, porque es farmacéutica de medicinas para mascotas. Y tiene capacidad de gestión acreditada, porque fue alcaldesa de la Garriga, un pueblo donde se fabrican muy buenas butifarras. O sea que pocas bromas... Además, hablar tan dificultosamente el castellano es un mérito añadido.

      Eliminar
    2. Pero es que también destroza el catalán !!.

      Eliminar
    3. Eso lo controlo menos, pero es muy grave, sobre todo ejerciendo de portavoz del "governet". Muy enchufada tiene que estar con esos dos sujetos para haber conseguido ese cargo y que no la hayan echado todavía.

      Eliminar
    4. [img]https://1.bp.blogspot.com/-cWhwhU7Y3fE/XqRaKaPzVhI/AAAAAAAAMbE/ddhVH2wJvgEUnz0Db5ITtJoySrZWNS6GgCLcBGAsYHQ/s1600/Bud%25C3%25B3%2B%25282%2529.jpg[/img]

      Eliminar
  3. me gusta leerte aunque no se nada de lo de tu tierra me bsta donde vivo el cerebro ya casi ni finciona de las pandemias que vivimos

    ResponderEliminar
  4. La consellera Budó siempre tiene cara de "pomes agres" (manzanas agrias). En cuanto a lo del catalán hasta Torra le da patadas. Le oí decir " ... despedir .." (castellano) en lugar de " .. acomiadar .." (catalán). Sorprendente ¿no? MJ

    ResponderEliminar