lunes, 3 de octubre de 2016

Un guisito de cocodrilo en Ibiza

Paella en la terraza del hotel "Ses Figueres", en Talamanca (Ibiza) / (3/10/2016) / [granuribe50.blogspot.com.es]
Gran Uribe ha aprovechado su estancia en Ibiza para invitar a comer a antiguos buenos huéspedes de Cala Bassa que estaban pasando unos días en esta paradisíaca isla ("fem clients perquè fem amics", dicen los comerciantes en Cataluña), y ha escogido para ello la terraza del Hotel "Ses Figueres", en Talamanca, lugar donde le habían asegurado que daban un menú del día buenísimo y "bé de preu".

Pero en Ibiza todo es posible con tal de llamar la atención, y en el susodicho menú de hoy figuraba como segundo plato un guisito de cocodrilo de Zimbabwe, al parecer muy de moda por estos lares. A ninguno de sus invitados le ha agradado mucho la idea, por lo que se han acabado afiliando a una convencional paella (en la carta), que ha obtenido el aplauso general porque estaba la mar de buena..

3 comentarios:

  1. El sitio, la paella y los comensales tienen una pinta fenomenal. No creo que fuera mejor el guiso de cocodrilo, que igual era una comida exótica sin nada que ver con cocodrilos. ¡Quién sabe! Ahora ponen nombres tan raros a todo. Alter Gran Uribe, al fondo, en la esquina soleada, está más solo que la una. MJ

    ResponderEliminar
  2. MJ, era cocodrilo. Este lunes en el menú tocaba dicho reptil, y otros días toca canguro o bisonte, antílope o avestruz. Desconozco si es tendencia sólo en esta isla tan disparatadamente moderna en que cualquier cosa es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es exotismo puro. Yo no estoy acostumbrada y me sabría mal comerme un cocodrilo, o, sobre todo un canguro o un avestruz. MJ

      Eliminar