lunes, 31 de octubre de 2016

Hoy inicia su gira Pedro Sánchez

Pedro Sánchez se dispone a cargar su primer depósito de gasolina (en las afueras de Madrid) al inicio de su gira
[@gonzalosuarez / granuribe50.blogspot.com.es]
En efecto, Pedro Sánchez ha iniciado hoy su gira por toda España (península, Canarias y Baleares —archipiélago donde goza de mucho cartel—). La vuelta a los ruedos más rápida de la historia. Concluirá, presumiblemente, en la fiesta de la Rosa del PSC del año que viene (en Gavà Mar), comiendo butifarras y bailando con el reforzado Iceta.

Eso si es que antes no se ha convertido ya en el chófer (suplente) de Pablo Iglesias (el titular es Alberto Garzón), que es lo que se puede deducir que puede pasar (a partir de sus desafortunadas —en opinión de G.U.— declaraciones a Évole), ya que su 'hoja de ruta', aparte de vengativa (quizá se equivoca, porque ha olvidado que ese plato es mejor comerlo frío) y confusa, en cualquier caso no parece sensata si quiere volver a ser alguien en el PSOE. La verdad es que no sabemos aún si Sánchez, aparte de tener buena voz, estar bien plantao y ser un buen actor, es un tipo listo. Ya se verá.

En cualquier caso, si queréis hacer una aportación económica para ayudar a sufragar los gastos de su gira, podéis realizarla a través de su web (cuando cese el ataque de hoy de los hackers, financiados por el IBEX 35, como diría Rufián).

Seguiremos informando. La gira promete.


3 comentarios:

  1. He de entender, entonces, que ha nacido el "sanchismo" como postulado reformado y crítico, o sea, marxista-Leninista, contra lo que asume el Comité Central que es la socialdemocracia desde el XXVIII Congreso ratificando a Felipe Gonzalez como Secretario General ????

    La pregunta es de vital importancia, porque los que le votan tienen derecho a saber que tendencia es la prima con el Sr Sanchez.

    A) SI la abolida en el XXVIII congreso, la marxista leninista abrazando la socialdemócrata, que da la autorización a la representación de las bases a un COMITÉ FEDERAL o ...
    B) Si la postulada por Sanchez, donde sólo vale la representación de las bases y en donde el COMITE FEDERAL ha de plegarse a la mayoría de la masa mediante referendums.

    Salut

    ResponderEliminar
  2. Quizá sí. Pero a mí me daría igual. Pedro Sánchez podría seguir la línea del Partido Socialista que creara Pablo Iglesias Posse, y que no se adhirió a la III internacional, o continuar la línea de la socialdemocracia, poniendo, eso sí, el mismo acento en "social" y en "democracia". Y según deduzco de sus propias palabras esa es la tendencia que quiere continuar. De cualquier modo, un partido que nos ahorre el bochorno de las últimas semanas, que viene a culminar otros muchos bochornos, y donde los que manden, o quieran mandar, tengan al menos la decencia de dar la cara.

    ResponderEliminar
  3. He perdido el criterio para opinar sobre este tema, a ver si con el tiempo lo recupero. Ahora voy de Herodes a Pilatos. Estoy incapacitada para hablar de este asunto. Quizás más adelante. MJ

    ResponderEliminar