jueves, 27 de octubre de 2016

El PSOE quizá debería cambiar de portavoz


«Hernando hubiera necesitado una pértiga de funambulista en el abismo, un maletín de mago ambulante, un manual de maestro de la hipnosis. Tanto abjuraba de Rajoy y enfatizaba la catástrofe de su gestión, tanto resultaba inverosímil la postura abstencionista. Sobre todo porque fue Hernando quien se había adherido al dogma del "no" hace apenas cuatro semanas. Y porque no ha tenido el menor escrúpulo en conservar el cargo de portavoz del grupo socialista».

Un servidor no está nada contento con lo del gobierno del PP y el señor de Pontevedra, no hace falta decirlo otra vez, pero por lo que se refiere a Iglesias, para qué hablar. El estilo chulesco, camorrista y pendenciero de ese sujeto no es el de G.U., no le agrada ese mal rollo por algo que es el funcionamiento normal de la democracia representativa. En cuanto a lo de los delincuentes, quizá algún día tenga que meterse sus palabras por "salva sea la parte", aunque para eso... los suyos necesitarán "pisar moqueta" previamente, tener acceso a la caja y quedar retratados. Ojalá no llegue ese momento.

En cuanto a Tardà y la "castración química" ('algú ho havia de dir!'), casi parece una frase inventada por el colega Rufián en sus horas libres (tiene todas las que le quedan cuando cierra el twitter, red en la que se mueve como pez en el agua diciendo gansadas). Por eso mejor que lo dejemos correr, no nos hace ningún favor tanta estulticia, la verdad.


3 comentarios:

  1. Dado que no cambian a Rajoy, por lo menos espero que cambien al portavoz del PP, un impresentable que se apellida también Hernando.

    ResponderEliminar
  2. Y, de paso, al tontaina de ministro del Interior.

    ResponderEliminar
  3. Y al burrito Morenés, aunque, sí, el peor es Jorge Fernández.

    ResponderEliminar