miércoles, 28 de septiembre de 2016

"Laverdajquesí"

Sánchez se atrinchera pese a la dimisión de la mitad de la ejecutiva

Viñeta de Forges (28/9/2016)

Pedro Sánchez y César Luena, atrincherados en la sede de Ferraz

6 comentarios:

  1. ¿No se podía haber hecho diferente?

    ResponderEliminar
  2. Habremus Congreso.

    Sentimos el espectáculo.

    Vh sociata

    ResponderEliminar
  3. Todo este espectáculo me da mucha tristeza y más en un momento en que un PSOE fuerte sería muy necesario para contrarrestar un nuevo gobierno de la derecha. Los recortes, el tema de los planes para la secesión..., etc. Si las respuestas a estos asuntos las tiene que volver a dar el PP, ¡menudo curso se nos avecina!
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del PSOE fuerte es una utopía. Aunque Sánchez dé el golpe de mano y acabe siendo aclamado por una parte de los militantes como el nuevo Agustino de Aragón, hay otros militantes y votantes que piensan como los críticos, que a alguien representan también. El caso es que mientras sigan teniendo 85 butacas y menguando (creo que aún serán menos después de las terceras elecciones) poco fuertes van a ser, ya que donde no hay escaños no hay fortaleza posible.

      El problema de Cataluña no lo resolverá el PP, desde luego, pero la manera de arreglarse mediante un amigable pacto con todos los partidos independentistas (los que quieren quitar la estatua de Colón, entre otros) es la única manera alternativa de evitar elecciones y no creo que guste mucho a mucha gente de ese partido, o sea que... unidad, poca vamos a tener. A mí tampoco me gusta, no sé a usted...

      Muchas gracias
      F.G.

      Eliminar