viernes, 9 de septiembre de 2016

Álvaro Ojeda está enfadado con Pedro Sánchez

En efecto, considerar a Pedro Sánchez un inútil para llevar a cabo la misión encomendada es 'tendencia', como señalaba con acierto Vh sociata. Hay quien piensa (como es el caso del "gaditano indignado" Álvaro Ojeda), que ese tío no guarda ningún conejo en la chistera ni plan B (salvo que tenga encuestas ocultas que le den ganador en diciembre), y que se trata simplemente de un gandul que se ha pasado todo el verano "tocándose los cojones" (sic) a costa del erario público. Estos gaditanos son unos exageraos.

No sé, no sé, pero a ese sujeto le huele el trasero a pólvora como las cosas les salgan mal en Galicia y País Vasco el día 25.

Álvaro Ojeda, "el gaditano indignado", está muy enfadado con Sánchez

Pedro Sánchez descansa en la piscina y en la playa

3 comentarios:

  1. En cambio a mí el que me parece un gandulazo de primera es nuestro presidente en funciones Don Mariano.
    Y sí, Sánchez está en la cuerda floja desde hace tiempo. La verdad es que las acciones de acoso y derribo de Sánchez están siendo espectaculares. Los editoriales de El País destilan veneno, las declaraciones de las vacas sagradas socialistas apuntan a la yugular, y todo eso me hace cogerle cierta simpatía. Es cierto que resulta un líder un poco esaborío pero su trayectoria no deja de tener un punto heroico y de hecho, está cumpliendo algunos de los objetivos básicos del partido, entre ellos el no desaparecer.

    Vh sociata

    ResponderEliminar
  2. A mí también me también me cae simpático. Cada vez más. Y me parece más socialista que algunas vacas sagradas, que de socialistas poco, o nada. Lo del acoso y derribo es en verdad espectacular, además de feo, y por algo será, ¿no?

    Anónima sociata

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí tampoco me parece mal que le haga sudar la camiseta a Rajoy y otros líderes del PP que siguen con su chulería y su verborrea, por citar a alguien menciono a fatal Cospedal (menos lobos Caperucita). Aunque creo que Sánchez no debería pasarse y abocarnos a unas terceras elecciones. Pero, la verdad, los barones del PSOE están ya para la jubilación y no son ejemplo de nada. MJ

    ResponderEliminar