jueves, 15 de septiembre de 2016

Cospedal va la mercado

Pues sí, Cospedal ha ido a un mercado de Santiago de Compostela —lugar que conoce bien El Tapir— a hablar con las pescateras, y lo ha hecho para que se vea que es una mujer del pueblo y también para defender que Rita Barberá siga agarrada desesperadamente a su escaño. Viene a decir, y no le falta razón (a juzgar por los resultados electorales), que al ciudadano "se la suda" —ojo, son palabras de G.U.— todo esto de la corrupción y que les seguirán votando, hagan todas las trapalonerías que hagan algunos miembros (y miembras) de su partido.

En efecto, leemos en la prensa lo siguiente:

La pescatera le pide a Cospedal que no le envíen a los inspectores de Hacienda
«La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha justificado este jueves la decisión de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá de solicitar su baja en el partido, pero mantener su escaño en la Cámara alta, al tiempo que ha subrayado que todavía "no ha ido a declarar" y ha exigido "un mínimo de respeto a la presunción de inocencia". Acerca de si comprende que la decisión de Barberá de no abandonar su escaño pueda provocar indignación de los ciudadanos, lo ha negado con contundencia.
"No, le digo que francamente no", ha señalado, antes de explicar que la dirigente valenciana "asume que hay un procedimiento judicial abierto, que a los concejales se les ha tomado declaración y que a ella también se le tiene que tomar", pero, al tiempo, "defiende su inocencia".
Pero también, según Cospedal, esto "lo que pone en evidencia" es que "no es verdad" que por el hecho de "ser aforado y estar sometido a otro tribunal" se tengan "más beneficios". "El aforamiento significa que juzga un tribunal distinto (el Tribunal Supremo en este caso) pero todos los ciudadanos somos iguales ante la ley", ha aseverado».

2 comentarios:

  1. Yo creo que Cospedal es burrísima, yo diría que la más burra. Sin paliativos. MJ

    ResponderEliminar