miércoles, 21 de mayo de 2014

Guardiola ya tiene heredero

Luis Enrique: "Amo tener el balón, como Guardiola"

Bueno, el Barça buscaba entrenador y lo ha encontrado. Tranquilos, barsistas: se trata de un hijo espiritual de Guardiola. Ama tener el balón, igual que su maestro. Aunque habitualmente suela ser un sujeto un pelín enfurruñado, ha empezado muy chistosito en su primera rueda de prensa. Veremos a ver si es capaz de superar al maestro. De momento, le salva que odia al Reial Madrit, a pesar de que jugó allí cuatro años. Eso siempre es un valor afegit.

Luis Enrique, nuevo entrenador del Barça

Luis Enrique, ejerciendo de "escolanet" de Guardiola

2 comentarios:

  1. La imagen de San Guardiola parece más espiritual que la de Luis Enrique, el cual, en esta foto, parece estar diciendo "la madre que te parió, cacho cabrón", o algo por el estilo. Efectivamente, como dice el Gran Uribe, Luis Enrique es un tipo pelín enfurruñado, especialmente cuando se le habla de su época en el Madrit, al parecer, de infausto recuerdo. Veremos cuánto le dura el buen rollo de su primera rueda de prensa cuando tenga que lidiar con ciertas estrellas... Un saludo
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, enfurruñado casi siempre y a veces bastante ofuscado. Ahora ese sujeto está contento y relajado porque su sueldo ha debido de registrar un importante incremento y, además, las "estrellitas" ya se han ido y todavía no tiene que ponerlas en cintura.

      Eliminar