jueves, 25 de noviembre de 2021

El Barça, la "Moreneta" y "el procés"

Gran Uribe no está viviendo sus mejores momentos estos días, por motivos que no vienen al caso  y, quizá por eso, se está concentrando un poco más en el fútbol, que es algo que no le crea demasiados problemas. A él, no, pero se ve que a Laporta, sí, ya que ese sujeto ha decidido ir perdiendo el culo a visitar a la "Moreneta", porque su club hace aguas por todas partes. Ya sabemos que "Moreneta", Cataluña, procés y Barça son casi casi lo mismo, ajustados sinónimos..

Laporta orando ante la "Moreneta"/ [granuribe50 / (25/11/2021)]
En efecto, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, un procesista "pata negra", ha peregrinado este jueves al monasterio de Montserrat con ánimo de relanzar las relaciones entre el club azulgrana y la institución benedictina, azotada por la pederastia. Y ha aprovechado para rogarle a la virgen "Moreneta" que le dé fuerza para remontar la situación del club, un momento que refleja la imagen adjunta, extraída de los informativos de la tarde.

Después de la copiosa comida con el satisfecho abad, rematada con algunos chupitos de "Aromas de Montserrat", han vuelto ambos a la basílica donde, sentados en el coro de los monjes, han escuchado cantar el "Virolai" a la Escolanía. 

En fin, con tales padrinos, al Barça no le queda más remedio que remontar el vuelo. Y ganar al Bayern Munich, gesta que no dudamos que logrará gracias a los buenos oficios de la susodicha "Moreneta" y al sabio hacer del qatarí Xavi.

13 comentarios:

  1. Son esotéricos. Como todas las sectas, creen en la magia y en otras ciencias brujas.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que el despacho de Puigdemont en Waterloo...

      [img]https://4.bp.blogspot.com/-I_38of-bScU/WvX-fxaQq8I/AAAAAAAAj0s/vMD--7L92hIgVHtQyAZxPzyvBZ_pzMDlwCLcBGAs/s640/puigdemont_torra_artadi.jpg[/img]

      Eliminar
    2. Y aquí la efigie de Puigdemont, en un "tatoo" impecable que luce un abducido/a.
      [img]https://3.bp.blogspot.com/-MvicME54KqQ/WobLN_L4PzI/AAAAAAAAg4w/B-eX2Fd9D1ohNjzGI9vcgsQQwBdQJrB_gCLcBGAs/s500/puigdemont_tatuaje_culo.jpg[/img]


      Eliminar
  2. Todo lo que toca el prosses lo contamina.
    A veces me pregunto que pensarán los aficionados culés de Palencia, de Burgos, de Jaén...no entiendo cómo todavía siguen a un equipo que está administrado por seguidores de Heribert Barrera y la Ferrusola, aquellos que dijeron en voz alta que los españoles eran escoria y que eran perros sarnosos.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cada vez hay menos de esos seguidores; se van desengañando, y ahora sin el Dios Messi, ni te cuento.

      Eliminar
    2. Cules significa culeros en castellano,Verdad?.... pues eso

      Eliminar
    3. Sí, creo que significa eso. No sé si es cierto que los empezaron a llamar así porque en el antiguoa campo de Les Corts, al lado de casa, a los que estaban entados en la grada del gol norte solo se les veía desde la travesera de les Corts la espalda y allí donde "pierde su honesto nombre".

      Eliminar
  3. Creo que era Ovidio el que decía: "Acta Deos nunquan mortalia falunt", que más menos dice que los actos de los mortales no engañan nunca a los dioses. No se si esto será valido para diosas y vírgenes varias o en si el Cielo tienen tv de pago y ven los partidos o se cuelan sin pagar, quebrando así las arcas de clubs varios, (no me refiero a puticlubs, que conste). Puede que con ratafía las cosas se vean de otra manera, más regional por lo menos, pero yo ni entiendo de futbol, ni me interesa el futbol...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ratafía, no sé si la has probado alguna vez, tiene un sabor tirando a desagradable, pero consumida en cierta cantidad provoca efectos un poco alucinógenos en quien la ingiere. Por eso ven las cosas de otra manera.

      Eliminar
  4. Me acuerdo un show que hizo Boadella en que un portero negro del Espanyol (creo) hacía de moreneta y sentó como un tiro. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo de fútbol y moreneta.

      Eliminar
    2. El portero era el del Español, un tipo llamado Nkono. Aquí nos lo recuerdan:

      https://www.marca.com/blogs/la-liga-hecha-un-cromo/2013/08/23/cuando-el-joglars-ridiculizo-a-zubi.html

      Eliminar