sábado, 27 de noviembre de 2021

Convicción, vacuna y cena de empresa

ESTE ES EL NIVEL Y EN ESAS ESTAMOS (Y ESTAREMOS)

(Pero más vale eso que nada)
Al fin en la ansiada (?) cena de empresa / [El más guapito, el que hace el selfie / granuribe50, el del sombrerito]

Después de eso, no es tan fácil obtener el Certificado Digital UE, al menos en Cataluña, porque la web de la Generalitat dedicada a esos menesteres ("La Meva Salut") tiene serios colapsos. Se ve que los de "som els millors" no saben hacer ni eso, con lo en secreto que llevaron todo aquello referente al 1-O, que ni el CNI se enteró de nada. Claro que esos...

12 comentarios:

  1. Nadie piensa en los demás, sino nadie dudaría en ponerse la vacuna para no contagiar al compañero.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Miquel, has vuelto a dar en el clavo

      Eliminar
    2. Parece que lo único importante es no contagiarse, y si se contagian ya se les pasará y suponen que quedarán ya inmunes, son jóvenes. De hecho, hay quien provoca contagiarse adrede. Y a los demás... que les den morcilla. Pues eso.

      Eliminar
  2. Se les colapsan las webs, no atienden bien, todo es precario, provisional y muy mal hecho y luego dicen que son los mejores y que deberíamos exportar nuestra excelencia al resto del mundo. Pero qué se han creído.
    El único criterio que utilizan para moverse es el espectáculo de su presunción. No sé de qué presumen estos chapuceros engreídos que no saben ni organizar lo ilegal.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como una pequeña muestra de lo que dices, un botón. Copio textual de La Vanguardia:

      «El Departament de Salut ha explicado este sábado las razones del fiasco en la aplicación del pase covid en la restauración, gimnasios y residencias, que se vio forzado a parar ayer, ante el colapso de la web La Meva Salut, donde se puede descargar el certificado vacunal digital, que es el código QR que se enseña en la entrada de los establecimientos.

      La secretaria de Salut Pública, Carmen Cabezas, ha dicho esta mañana en Via lliure de RAC1 que "no pensamos que tanta gente no se lo había bajado"».

      https://www.lavanguardia.com/vida/20211127/7892689/salut-dice-esperaba-alud-demanda-pases-preve-mas-restricciones.html

      Eliminar
  3. Yo llamé para la tercera dosis y, después de una espera eterna, me dijeron que ya me llamarían. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El CAP de Molins no sé qué tal funciona. Algunos de los de aquí, fatal, en particular el nuestro, de Montnegre. Nos hemos buscado la vida en un pabellón de la Fira.

      Eliminar
  4. Pues yo me voy a poner la continuación de Jansen, la verdad es que no me fio de ella soy escéptico con su validez. Pero mi madre, mis hermanas, mis hijos y mis amigos no pueden depender de si yo estoy equivocado o no, no voy a hacerles correr el riesgo por mi. Así que, por si acaso, y dudando mucho, me la pondré.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Doña Perpetua" es la que lleva; sospecha que es la menos potente y que agota antes su eficacia y ya se ha puesto un refuerzo de Moderna/2.

      Bien hecho, Daniel, así no te perderás la "cena de empresa"...

      Eliminar
  5. El nivel medio de pensamiento y ética (dos conceptos que o van vinculados o se desacreditan mutuamente) de ciertos individuos es lamentable. Insociables reclamando libertad. Que las vacunas que no quieren se las concedan por favor a los que no les llega en África, por ejemplo. Claro que África se irá tomando la revancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, lamentable ese nivel medio. En cuanto a África, ya se la está tomando (la revancha, no la vacuna, que no les llega).

      Eliminar