|
Viñeta de El Roto (25/4/2019) |
|
|
Viñeta de El Roto (27/4/2019) |
|
¡Uf, jornada de reflexión, qué pereza! ¡Qué ardua tarea, reflexionar en estas circunstancias! Como dice Javier Marías en su artículo, titulado precisamente
Ardua tarea: «hace decenios que muchos votamos lo que juzgamos el mal menor entre un abanico de males muy malos. Esta vez cuesta especial trabajo identificar ese mal menor».
|
Cartel electoral de ERC, tuneado (Barcelona., L´Illa Diagonal ) / [granuribe50 (27/4/2019)] |
Y leyendo eso estábamos cuando, un poco reflexivo y muy acatarrado, mucho, pero, aprovechando al vuelo que por primera vez en muchos días aparecía el astro sol, Gran Uribe ha salido a pasear por el barrio esta mañana.
Allí, no se lo pierdan, en la manzana de l´Illa Diagonal, con vistas al hospital donde estuvo internada su madre tantas veces (trece), se ha encontrado el cartel electoral de un hombre reflexivo donde los haya (un poco tuneado por algún "fascista" —así llaman aquí al que no practica la fe procesista—); hablamos de un sujeto apellidado Rufián, por supuesto. Se trata del primer representante de ERC en el Congreso (tras el preso Junqueras), una vez amortizado el pobre Tardà. Lo que nos faltaba para completar esta jornada de recogimiento y reflexión. Pero es que... en estos niveles estamos. ¡Dios nos coja confesados!
Más que una jornada para reflexionar, diría que es una jornada para descartar. Este no, este otro menos, ese ... ¡socorro! MJ
ResponderEliminarYo reflexiono porque es una actividad que desarrollo siempre que puedo. Pero, como no puedo votar aquí, pienso en otras cosas.
EliminarHa puesto al más insignificante de los significados.
ResponderEliminarSu pensamiento metodológico no alcanza a ser un trozo de cacho de pedazo de retal, algo que si no fuera porque está colocado en unas listas electorales, estaría colocado en las del paro.
Ande, sea bueno...quítelo ....que como dice la Anna Simó , el Torra y compañía...serem més feliçes.
Yo creo que insignificantes lo son casi todos. Es solo una muestra. Fíjese cómo está el asunto que uno ya casi echa de menos a Rajoy y Sorayita.
Eliminar