miércoles, 24 de abril de 2019

Así amanecía hoy Barcelona...

Por suerte, Alfons Puertas ahí está siempre, al pie del cañón, para dejar constancia...

Fotografía de Alfons Puertas (24/4/2019)

7 comentarios:

  1. Ostras....¿quién ha frotado la lámpara de Aladino ?

    ResponderEliminar
  2. Como siempre en el caso de Alfons Puertas, una foto increíble. Se ve hasta la superficie del mar más baja en la zona de formación de la tromba marina.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué miedo!, una gaviota gigante.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, Tot, pero alguien la ha frotado, ten por seguro. Saludos.

      Me he fijado y, en efecto, se ve perfectamente la superficie del mar en la zona del "cap de fibló" (creo que aquí lo llaman de esta manera). Gracias por estar.

      En efecto, impacta porque no parece real. En el Mediterráneo se produce con cierta frecuencia este fenómeno, pero no siempre hay un Alfons Puertas para retratarlo desde su atalaya. Saludos cordiales a todos los que viven en Argentina, JLO (bueno, a todos no).

      Me encantaría estar en ese lugar y ejercer el trabajo de Alfons desde las alturas, oteando tempestades. Y estoy seguro de que a mi hermana nvts, también.

      Ese tipo del barquito ha tenido suerte de que no se lo zampara la gaviota gigante. Francesc, me encanta tu respuesta a Miquel, aunque cuando citas a la princesa de Tarabulus, me quedo "in albis". Comparto también tus pronósticos para el 28 de abril...

      Eliminar
  4. Que no es una gaviota, Francesc, que es un Pterodactylus o aunque también podría ser un Pteranodon. Últimamente planean muchos pájaros antediluvianos por las Cataluñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos pájaros andediluvianos, cuando hasta hace unos años esto era el "summum" de la modernidad, en la literatura, en las artes, en el pensamiento, en el respeto a las ideas del prójimo.

      Ay Fackel, Fackel, aprovechando que el Pisuerga pasa por el Valladolid en que creo que habitas, cuánto te envidio a veces, porque me gusta aquello y, además, me pone enfermo el supremacismo imbécil desde el que miran (no todos, por suerte) desde aquí a todo lo que está más allá de Lérida (por el oeste) o de Ulldecona o Picamoixons (más al sur).

      Un abrazo.

      Eliminar