sábado, 6 de abril de 2019

Fútbol playero en el último día en Donostia

Para despedirnos de San Sebastián, un poco de fútbol playero. Así empezaron algunos de los ídolos de infancia de G.U... La próxima, desde Barcelona, aunque haremos alguna entrada más sobre San Sebastián, que bien lo merece, y también sobre el museo de Bellas Artes de Bilbao, que también lo merece y que visitó este bloguero en una escapada relámpago. Una ciudad, Bilbao, a la que espera volver con más calma lo antes posible, porque le trae buenos recuerdos, le tiene mucho aprecio y casi casi la lleva en su ADN.

San Sebastián / Fútbol playero infantil en la Concha / [granuribe50 (6/4/2019)]
San Sebastián / Fútbol playero en la Concha / [granuribe50 (6/4/2019)]
[El caso es que ese museo que citábamos antes, poco conocido desde un punto de vista mediático, se lo recomendamos vivamente a ustedes si se acercan por allí. Tiene una colección permanente muy buena, además de algunos cuadros (pocos) de Ramón de Zubiaurre, un pintor que conocía al abuelo paterno de G.U. (y hermano de Valentín de Zubiaurre, quizá más conocido y que también tiene alguna obra en el museo). Sigan atentos a la pantalla, please. Estamos en ello].

5 comentarios:

  1. Seguiré atento a la pantalla. La Concha bien lo merece.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Francesc, yo permaneceré atento a la tuya. De momento, gracias a ti he descubierto ese bodrio de fachada (empezando por ese arco tan extraño) de Rubió y Bellver, que te juro que no conocía, a pesar de estar bastante céntrico y muy próximo al COAC.

      Eliminar
  2. Aquí estaremos. ¡Qué día más bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar. Sí, mejor que el que hace por aquí estos días...

      Eliminar
  3. Muchas gracias por estas entradas sobre Donostia, una ciudad que me encanta. Quedo a la espera por si haces un añadido. Seguiré atento a la pantalla. En cuanto al museo de Bellas Artes de Bilbao, no lo conozco. Espero que me ilustres. Ahora te toca enfrentarte de nuevo al prusés y al prusés electoral...

    ¡Acabo de descubrir que puedo entrar con la etiqueta Nombre, en lugar de Anónimo!

    Muchas gracias
    F.G.

    ResponderEliminar