Mire, GU, no deseaba escribir nada al respecto. Lo haré de todos modos. Quien está en el poder elije siempre personas que no le hagan sombra. O sea, mediocres. Así fue elegido Corbacho; lo fue Corcuera y lo es Rufian. Los del partido de la Colau no van a prometer el cargo a una persona eficiente y que de la nota (como lo hizo, guste o no, Rajoy con Soraya Santamaría), . Siempre se ha de poner a alguien mediocre, con estudios limitados y popular en el lenguaje, más bien tirando a rancio, porque así se queda uno salvo de que le puedan trepar y robar votos. ¿Se ud cuenta de que Erejoy le ha salido rana al Iglesias?, pues eso es lo que no desea. ¿De que nos extrañamos? Un abrazo
Como militante histórico del PSdeG-PSOE, si la susodicha es nombrada ministra de lo que sea, lo mismo me da, no sólo me doy de baja como militante sino que me quemo “a lo bonzo” arrojándome encima de mi carnet en llamas.
Pues yo creo que la Colau es una mujer ambiciosa que tarde o temprano intentará dar el salto a Madrid, porque lo que sospecho tiene en la cabeza es llegar un día a ocupar el lugar de Pablo Iglesias. Parece una pesadilla sin fundamento, ¿verdad? Pues yo creo que la susodicha apunta alto, muy alto, y no va a conformarse con menos. nvts
¿En serio? MJ
ResponderEliminarAfirmativo. Parece ser que eso sería en el caso de que el doctor Sánchez tuviera que pactar con el marqués de Galapagar para formar gobierno.
EliminarAunque, como señala Tapir, la señora ColaCau podría aprovechar para expropiar el chalet del susodicho marqués (para dedicarlo a MENA, por ejemplo).
ResponderEliminarMire, GU, no deseaba escribir nada al respecto. Lo haré de todos modos.
ResponderEliminarQuien está en el poder elije siempre personas que no le hagan sombra. O sea, mediocres.
Así fue elegido Corbacho; lo fue Corcuera y lo es Rufian.
Los del partido de la Colau no van a prometer el cargo a una persona eficiente y que de la nota (como lo hizo, guste o no, Rajoy con Soraya Santamaría), .
Siempre se ha de poner a alguien mediocre, con estudios limitados y popular en el lenguaje, más bien tirando a rancio, porque así se queda uno salvo de que le puedan trepar y robar votos. ¿Se ud cuenta de que Erejoy le ha salido rana al Iglesias?, pues eso es lo que no desea.
¿De que nos extrañamos?
Un abrazo
Como militante histórico del PSdeG-PSOE, si la susodicha es nombrada ministra de lo que sea, lo mismo me da, no sólo me doy de baja como militante sino que me quemo “a lo bonzo” arrojándome encima de mi carnet en llamas.
ResponderEliminarY en mi tumba quiero que ponga: “Murió ‘quemao’ por la Colau”.
ResponderEliminarPues yo creo que la Colau es una mujer ambiciosa que tarde o temprano intentará dar el salto a Madrid, porque lo que sospecho tiene en la cabeza es llegar un día a ocupar el lugar de Pablo Iglesias. Parece una pesadilla sin fundamento, ¿verdad? Pues yo creo que la susodicha apunta alto, muy alto, y no va a conformarse con menos.
ResponderEliminarnvts