El primero es un merluzo de tomo y lomo. La segunda es, si no fuera porque está en el poder, de risa. Es que insisto...nos mandan los últimos de la clase. salut
Pienso, como Gregorio Morán, que sin Pedro Sánchez... Vox no sería nada. Ese movimiento de extrema derecha ha surgido gracias al procesismo, sí, pero la izquierda ha tenido gran interés en magnificarlo, intentando incluso desenterrar a Franco. El doctor Sánchez (como lo llama usted, Uribe) ha conseguido con todo eso que se deje de hablar de sus marrullerías para alcanzar el poder, hasta casi convertirse en líder de la izquierda, cuando hace dos años era un don nadie. Y ahora es el intrépido espadachín que grita: ¡O yo o Vox!
Opino com Tot Barcelona: el primero es un merluzo de tomo y lomo y la segunda una incompetente que no dice más que bobadas sin sustancia alguna; sería de risa si no fuera porque tiene poder.
El primero es un merluzo de tomo y lomo.
ResponderEliminarLa segunda es, si no fuera porque está en el poder, de risa.
Es que insisto...nos mandan los últimos de la clase.
salut
Una salvajada y una gilipollez. Y así vamos...
ResponderEliminarUn energúmeno y una "sin sustancia". MJ
ResponderEliminarPienso, como Gregorio Morán, que sin Pedro Sánchez... Vox no sería nada. Ese movimiento de extrema derecha ha surgido gracias al procesismo, sí, pero la izquierda ha tenido gran interés en magnificarlo, intentando incluso desenterrar a Franco. El doctor Sánchez (como lo llama usted, Uribe) ha conseguido con todo eso que se deje de hablar de sus marrullerías para alcanzar el poder, hasta casi convertirse en líder de la izquierda, cuando hace dos años era un don nadie. Y ahora es el intrépido espadachín que grita: ¡O yo o Vox!
ResponderEliminarOpino com Tot Barcelona: el primero es un merluzo de tomo y lomo y la segunda una incompetente que no dice más que bobadas sin sustancia alguna; sería de risa si no fuera porque tiene poder.
Muchas gracias
F.G.
Gracias por las aportaciones de los cuatro. Comulgo con todas.
ResponderEliminar