lunes, 13 de marzo de 2017

Rahola y Rufián... a Gran Hermano VIP

RAHOLA Y RUFIÁN ¿CONCURSARÁN EN "GRAN HERMANO VIP"?

Rahola, Rufián, Vázquez y, en la pantalla, Samanta Villar / Tele 5
El sábado fue el aperitivo, para que nos vayamos familiarizando con estos entrañables personajes. El divo Jorge Javier Vázquez, la famosa Lucía Bosé (“mi hijo Miguel era guapo pero ahora está en decadencia“), Samanta Villar (“tener hijos es tóxico“) y un tipo que lleva más de 50 operaciones de cirugía estética para el Sábado Deluxe. Y Pilar Rahola y Gabriel Rufián entre ellos, junto a ellos, dentro de ellos, dos de ellos, sustituyendo a la Esteban y al Matamoros. Lluvia de caspa, caspa a dojo, caspa torrentiana. La intelligentsia nacional.


Tranquilo, relajado, seguro de sí mismo, disfrutando del momento en un programa muy a su medida. Así vimos a Rufián en Sálvame Deluxe, muy alejado de sus pausadas y ensimismadas reflexiones en el Congreso. Ha dado juego en su debut. A la otra, la del "usted no sabe con quién está hablando"(dirigido al guardia urbano), ya la conocemos de otras veces.

Tal fue el éxito mediático de este tándem que se rumorea con insistencia que a Rahola y a Rufián ya les están preparando habitación para la próxima edición de G.H. VIP.

Y tal como declinan en DC: "jo em forro, tú a currar, ell a pagar, nosaltres ens forrem, vosaltres us foteu, ells penquen".



Acerca de este asunto, dice Pablo Planas, con un punto de retranca:

«Ya va siendo hora de reconocer los grandes méritos y colosales atributos de Gabriel Rufián, el excelente diputado de ERC que con gran sacrificio personal compagina sus múltiples ocupaciones en favor del amejoramiento de la sociedad y la liberación de Cataluña con la aparición en los más doctos programas de televisión, como Sálvame de Luxe, el formato de alto standing para mentes privilegiadas de Telecinco que ahora se emite los sábados por la noche. [...]

Captura de pantalla de Tele 5 / [Sálvame DeLuxe (12/3/2017)]
Por su juventud, por su verbo y labia, por sus dotes empáticas, por sus humildes orígenes, dura vida laboral, por su apellido y por ese hablar pausado que sin duda es la marca del hombre reflexivo, el pobre Rufián ha sufrido toda clase de improperios y dicterios fruto de la verde bilis de la negra España. Sin embargo y contra los elementos, don Gabriel ha superado las adversidades y se ha hecho un más que merecido hueco en el panorama audiovisual. [...]

Rufián, con el subalterno apoyo de otra gran personalidad catódica como Pilar Rahola, demostró que el éxito, y más en televisión, no es fruto del azar sino de una combinación de magisterio y saber estar, de educación y finura en los comentarios, de un estilo, clase y elegancia inéditos en la televisión.

Un genio, Rufián, capaz de afrontar el espinoso tema de la maternidad por encima de los cincuenta años sin despeinarse el tupé».


2 comentarios:

  1. Primero he mirado si era cierto que Rahola y Rufián estuvieran en el Deluxe de Tele5, porque pensaba que era un montaje suyo, G.U.. Pues no era ficción, fue verdad. Rufián debe de estar de maravilla en Madrid y Rahola, por lo visto, también.
    He leído que Rufián habló del franquismo en ese programa sobre la maternidad tardía. Rahola creo que platicó con Lucía Bosé, lo que dijo, ni lo sé, ni me importa.
    Bueno, un ejemplo bueno, valga la redundancia, de lo que dan de sí, de momento, los indepes. MJ

    ResponderEliminar
  2. Ni me explico, ni me explicaré jamás, cómo han llegado a tener esos sujetos tanta notoriedad. En fin, ya vemos el nivel...

    ResponderEliminar