jueves, 30 de marzo de 2017

¿Quién mueve los hilos de este país?


Que Gerard Piqué sabe que sus días como futbolista están contados, es un secreto a voces. ¿Qué hacer después? Ejercer de entrenador es duro y para hacerlo hay que saber, y tener empatía, algo que le falta, por mucho que se haga el graciosito. Ir de segundón de Shakira, tocando las maracas, es algo que ni se lo plantea. ¡Cuál es su destino, entonces?

Imagen onírica del palco del Barça: pasado, presente y futuro, con un homenaje de Shakira al recién fallecido Agustinet Montal
[granuribe50.blogspot.com.es]
Presidente del Barça, sin duda, y asistir desde el palco a las grandes efemérides del barsismo. Y en esa dirección van dirigidas sus frases. Madrit es el enemigo. Ahora nos sugiere que una hija del ministro franquista (Silva Muñoz) está dedicada, como abogada del Estado, a perseguir al defraudador Messi y, de paso, 'cortar las piernas' al Barça y a Cataluña.

Ese es el nivel de Piqué, no esperen mucho más, ni siquiera que nos hable de los hilos que se mueven desde el palco del Nou Camp. En fin, con esas credenciales, llegará a presidente del Barça y... de la Generalitat, si nos fallara Guardiola.


5 comentarios:

  1. De momento, el hombre ha puesto todos los mimbres necesarios para hacer el cesto, y quién sabe si no podría adelantar a Guardiola en esa carrera hacia la presidencia del Barça, ya que este último podría estar destinado a más altos fines: la presidencia de la república catalana...
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. No les quepa duda de que la cosa va por ahí.
    Sabe lo que decir y cuando hacerlo.
    Por lo visto futbol y política en este y otros muchos países , Irlanda por ejemplo, van de la mano.
    Aún me tienen que explicar que es lo que se hizo con los 600.000 € que cobraron del erario público todos y cada uno de los 24 enviados a Sudáfrica cuando se gano el mundial.

    ResponderEliminar
  3. En esa imagen onírica reconozco a Bartomeu, Piqué-Shakira, Núñez, Puigdemont, Laporta y Gran Uribe, que, como siempre, destaca. No he sabido localizar a Sandro Rossell (el anterior president del Barça implicado en el affaire Neymar), seguro que no será porque esté en el trullo. Los demás no sé quiénes son.
    Hay un detalle de algunos seguidores del Barça que me choca. Para ellos, haya quien haya en la dirección del Real Madrid, que, para mí, tampoco es un equipo que destaque por sus simpatías, tiene un poder casi total para hacer y decidir lo que se tercie. Siempre en beneficio del RM, por supuesto. Y siempre en perjuicio del Barça, por supuesto. Pues con ese ambiente de fondo, las personas actúan para poder alcanzar sus ambiciones.
    Lo de los 600.000 € a mí también me gustaría saberlo. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe de ser usted joven porque veo que no ha reconocido al recientemente fallecido Agustín Montal, el predecesor de Núñez, y que fue quien fichó a Cruyff. Es el que recibe las carantoñas de Shakira. Tampoco ha reconocido a Gaspart (de perfil), el colérico hotelero, ni a Sandro Rosell, que no se podía perder la cita. ¿Levaba usted las gafas puestas?

      Eliminar
    2. Juventud divino tesoro ....
      Ahora sí. Gaspart junto a Laporta y Sandro en la fila siguiente a la suya.

      Eliminar