jueves, 2 de marzo de 2017

Luis Enrique canta "Me voy"


Luis Enrique, el día que llegó a "Can Barça". ¡Qué deprisa pasa todo!

Luis Enrique, ejerciendo de "escolanet" de Guardiola en el pasado
Nunca ha sabido hacerse querer. A pesar de haberse convertido en antimadridista acérrimo, "no és dels nostres". Luis Enrique, el discípulo de Guardiola, se va del Barça y hace bien. A Gran Uribe no le cae mal ese sujeto, un poco taruguete y un pelín chuleta pero con cierta personalidad. Lo malo es que... ya están buscando sustituto y el próximo puede ser que se lo quiten al Athletic de Bilbao. En fin, "fútbol es fútbol", como dijo Vujadin Boskov.

Como despedida, G.U. les deja a ustedes con Julieta Venegas y su famosísimo "Me voy". Que lo disfruten...

Enlace a TV3 (cuando Polònia era plural): Teniu un problema que es diu tres per cent

Luis Enrique abandona la sala de prensa después de anunciar "me voy"

¡Hasta siempre, Luis Enrique!

6 comentarios:

  1. Ser entrenador del Barcelona no debe de ser bueno para la salud.
    Lo que pasa es que el dinero es el dinero, y con tres años uno sa va con las alforjas llenas "para toda la vida".
    Aguantar las idiotadas del Sport, del Mundo deportivo, de las portadas de la Vanguardia y sus siempre cinco páginas a todo color; soportar los fanatismos del Ara, del Periódico y de TVEN3 a todas horas y como plato principal, no ha de ser bueno.
    Ud . solo ha de pensar que mientras la prensa escrita se va al carajo, los dos diarios deportivos (menuda palabra eufemística) cada vez tienen más tirada, pero claro, la cosa cambia sino se gana, y con los goles del PSG (por cierto, dicen los de la mala leche que los niños y los goles vienen de Paris) no se ha vendido naa de naaa. Y eso, amigo, en el país de los negociantes y filibusteros, no tiene perdón de dios.
    Así que antes que le echen y lo degraden y pierda "caché", el L E se marcha tranquilamente.
    Se le supone que debe de tener más de 10 millones de euros ahorrados del Barcelona en sueldo...eso al 1%...da como para 100.000 al año...Ummmm, 8.000 al mes ..
    Si solo con eso ya puede ir tirando hasta la jubilación.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted más razón que un santo. Ni sobra ni falta nada.
      Es un chollo ser entrenador del Barça pero debe de tener un desgaste tremendo, tal como señala...

      Eliminar
  2. Sólo con lo de los ahorros que dice Tot Barcelona, ya se saca un sueldo casi como el de los políticos. Creo que hace bien en retirarse y luego, seguro que se puede ir a otro equipo que sea sólo un club (y no uno que sea más que un club, que nunca se sabe de qué va, ni qué quiere). MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento que descanse, que eso de ser entrenador del Barça es muy duro. Que se lo pregunten a Herr Pep, que después de irse del Barça y antes de ir a Alemania se tomó dos años sabáticos. Por cierto: no sabemos si ahora quiere volver, sea para ocupar la silla caliente que le deja Luis Enrique o para disputarle la poltrona a Junqui o al trilero. Gran Uribe de ser él (Guardiola), que no lo es, no volvería por aquí porque esto es un avispero. El Barça sigue siendo "més que un club" (un "puticlub", como decía Clemente) y la Gene... "més que un Estat". Y ahí me quedo.

      Eliminar
  3. Un putiestat.
    El Tapir

    ResponderEliminar
  4. El problema es que el Barcelona tiene mucha clientela. y lo utilizan como arma arrojadiza de la política, y dentro, en el conjunto de los entrenadores, no todos piensan igual.
    Allí corta caseramente el bacalao el pijo-Piqué, que no duda en presionar a la junta para que se traigan a sus amigos (Fábregas es un caso).
    Pero por otra parte se encuentran atados de pies y manos por las celebritis, en este caso la delantera, que cobran entre los tres la friolera de más de 150.000 € diarios sólo en sueldo de la casa.
    La prensa lo que quiere es vender. No se vende lo mismo con un 4 a 0 que con un empate a 1 esperando la vuelta en Barcelona.
    Salir de la Champions representan unas pérdidas de tiraje con lo que no cuentan, y la presión al entrenador por lo que hace, come, pone, quita o piensa es enorme.
    La misma porquería sucede en Madrid, pero allí hay la ventaja que el que gobierna el club no se cree que sea la representación del ejército de un estado independiente, cosa que aquí, jugando con diez foráneos, si se lo creen.
    La tontuna es gratis.
    Salut

    ResponderEliminar