domingo, 19 de marzo de 2017

Irene Montero y Pablo Iglesias, sincronizados

Irene Montero y Pablo Iglesias señalan  al unísono a "la trama"
Esta entrañable parejita que está al mando de Podemos, Irene Montero y Pablo Iglesias, se ha sacado de la manga —de manera sincronizada— el nuevo concepto ("la trama"), que viene a sustituir a aquel otro invento, ya obsoleto, de "la casta".

Este sábado pasado nos recordaba Irene Montero en La Sexta (su cadena amiga) que Podemos prepara para el 25 de marzo movilizaciones descentralizadas en toda España bajo el inspirado lema "Nadie sin derechos", con las que llevará su cruzada contra "la trama corrupta" a las calles y exigirán el cumplimiento del artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

"La trama corrupta se mantiene en el poder gracias al saqueo y los recortes en derechos de la mayoría", denuncia Podemos en un video difundido en las redes sociales, con locución de Pablemos. En él se llama a la movilización "contra los privilegios de la trama".



Sigamos. Un endocrino y dietista que trabaja en Ibiza (montado en el dólar), cuyo nombre obviamos, le comentaba off the record a Gran Uribe, hace ya tiempo, que «para las muchas señoras gordas que hay aquí hemos de inventar cada dos por tres regímenes de adelgazamiento novedosos, para seguir en el candelero y 'haciendo números'» (sic).

La pareja de moda está en esa situación: ahora se han sacado de la chistera lo de "la trama", quizá para seguir haciendo números electorales y, si el invento no sale bien, se lanzarán a la piscina con otro show. ¿Qué más da? Vivir del sueldo de parlamentario —sea en el Congreso o en cualquier otro paramento autonómico— es un auténtico chollo, se mire como se mire, y hay que hacer lo que sea para mantenerlo. A los procesistas catalanes les pasa algo parecido, sin ir más lejos.

Y el pobre Errejón, que se busque la vida, aunque el hombre ya hace lo que puede, como puede apreciarse por su dedito acusador en la parte superior izquierda de la foto de arriba, desde el lugar al que fue desterrado en aras de 'la Montero'.

Irene Montero y Pablo Iglesias practicando la política sincronizada / [granuribe50.blogspot.com.es]

3 comentarios:

  1. Resulta más simpática la parejita de la piscina de la derecha.

    ResponderEliminar
  2. Porque ellos ya pertenecen a la casta y eso les incomoda.
    Dese ud. cuenta que la palabra que les han enseñado en este cursillo/aprendizaje de retórica es la "yo creo".
    Repiten la coletilla hasta en 50 ocasiones, para dar la sensación de que no imponen, sino que creen en lo que dicen, y llegan a saturar al oyente.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observación, Tot Barcelona...
      El Tapir

      Eliminar