lunes, 11 de julio de 2016

Saludos desde Albacete

THE BEST SWIMMING POOL IN THE WORLD
Parador de Albacete (11/7/2016)

5 comentarios:

  1. La piscina y lo que la rodea, el césped, el seto, las farolas, el porche al fondo, los árboles ..., hablando de ellos, pues no sé qué son. Yo, aunque sea del ramo, solo reconozco la higuera, el olivo y alguno más, facilito. Así que, como sé que usted sabe mucho de árboles, seguro que conoce el nombre de los tres que aparecen en primer plano. Los que hay al fondo, a la derecha, tienen como un halo blanco que parece superpuesto o están cortados de una forma original. Un lugar ideal para pasar unos días estupendos.

    ResponderEliminar
  2. Una pinta estupenda, la piscina y el entorno. Los árboles preciosos, aunque yo tampoco sé cómo se llaman. A ver si gran Uribe los conoce y nos lo cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuiden: intentaré informarme del asunto y les mantendré informados/as.

      Eliminar
  3. Gran Uribe, casualmente la única vez que he estado en Albacete dormí en el Parador (con aquellas ofertas del talonario Bancohotel). Allí aprendí la palabra "quinta". Cenamos en "Nuestro bar", que seguramente usted ya conoce y no hace falta que le recomiende (si es que sigue existiendo, claro).
    Mateo M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está relativamente cerca del parador. He ido en alguna ocasión pero no tuve suerte: coincidió con el cierre por vacaciones o con el día de descanso semanal. Volveré a intentarlo.

      Eliminar