domingo, 10 de julio de 2016

Gran Uribe sale para Albacete

Gran Uribe sale hoy hacia Albacete. Necesita urgentemente cambiar de aires tras unos meses un poco oscuros. El viaje será duro por el puñetero calor y, por ello, escogerá el itinerario que dura (según Google) un minuto menos.


En cualquier caso, por aquí, por allá o por acullá, valdrá la pena, porque le espera un tratamiento acorde con su condición, es decir: "a cuerpo de rey", una piscina maravillosa (the best swimming pool in the world), horas para leer y unos paisajes ásperos que, no aunque no sean los del Alt Pirineu, le gustan mucho.

En fin, no inquietarse. El blog no se cierra del todo por vacaciones, por si surgen cosas, aunque seguramente estará a medio gas. En cualquier caso, uno agradecería seguir contando con la fidelidad de los visitantes habituales porque le hacen sentirse acompañado. Y si, además de entrar en él, se animan a comentar, a dar ideas, a aportar experiencias o a sugerir cosas, miel sobre hojuelas.

Bueno, que se sepa: uno agradece mucho los comentarios, le dan vida al blog, pero siempre que no sea para tocar los huevos. Un abrazo para todos (y todas) y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Gran Uribe se va (¡buen viaje!) y El Tapir regresa de sus vacaciones astur-galaicas. Y mañana la vuelta al trabajo, tras una desconexión absoluta de más de tres semanas. A ver si sabré encontrar el camino... Saludos a todos.
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. G.U., feliz viaje y buenas vacaciones. Que lo pasen de maravilla. A estas horas ya debe de estar instalado y disfrutando del sitio y de los paisajes.
    Bienvenido Tapir, que se incorpora a sus obligaciones, después de esa caminata diaria. Seguro que el camino al trabajo sí que lo tiene claro. Un saludo a todos. MJ

    ResponderEliminar
  3. Feliz estancia en Albacete, gran Uribe. Espero que no se achicharre de calor y que disfrute del paisaje y la piscina. Espero también que el Tapir no encuentre demasiado dura la vuelta al trabajo, y al calor, después de sus andanzas norteñas.
    Saludos.

    ResponderEliminar