viernes, 29 de julio de 2016

Noticias de Ibiza (1)

Es Cavallet, Las Salinas de Ibiza, Cap d´es Falcó, Es Codolar, Formentera y Gran Uribe (dispuesto a tomar tierra sin novedad)
[Imagen tomada desde un avión de Vueling / 28/7/2016  (20.13 h.) ]
Y ahora, a disfrutar del embrujo de esta isla sin par, de sus tranquilas playas de doradas arenas y de la magia de las noches ibicencas durante casi tres semanas. Conocedores de su apretada agenda (la nuestra también lo está), intentaremos sin embargo concertar alguna cita con El Tapir, básicamente para comentar la labor que realiza aquí en defensa de ese ungulado, ciertos aspectos del blog del Gran Uribe y hablar de lo divino y lo humano en general.


2 comentarios:

  1. Gran Uribe sobrevolando mi "itinerario" de todos los fines de semana: Las Salinas-Es Cavallet-Las Salinas, sólo que en verano amenizado por varios baños (generalmente tres) hábilmente intercalados en el camino, para hacer más llevadera la caminata. Estoy enamorado de este lugar y no me canso de él.
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. Veo que su itinerario no incluye la playa de los pedruscos ("Es Codolar"), un lugar precioso, aunque difícil para un caminante, por experto que sea en todo tipo de rutas, como es su caso.

    ResponderEliminar