sábado, 23 de julio de 2016

Guardiola en el "Pep´s Taxi"

Alemán, castellano (no lo niega) y catalán (su lengua materna, como se apresura explicarle al niño en el video —no ha tardado mucho en comenzar a dar la matraca con el procés—). Este sujeto es un tipo despierto (de tener solo el bachillerato pasó, casi sin solución de continuidad, a filósofo de altos vuelos, con maestros tan significados como Kant, Nietzsche, Schopenhauer, Heidegger, Camus, Boskov, Bielsa, Valdano, etc.) y, claro, ha aprendido muy rápidamente a hablar en inglés (recordemos sus balbuceos de hace dos semanas con "My taylor is rich").


Ya en Manchester, se ha metido en una especie de entrañable espiral propagandística y mediática que le llevará en los próximos meses a protagonizar diferentes spots —de formato ya un poco sobado— en el típico taxi inglés, de los que ya tendremos informados a nuestros seguidores. El hombre ha venido en plan apostólico y quiere hacerse el bondadoso ('dejad que los niños se acerquen a mí', como decía JC), quizá porque sabe que en el otro extremo de la ciudad tiene al diablo por excelencia: "el puto amo" (Mourinho).

Hoy ha escogido como víctima de su campaña a este pequeño e ilusionado zanahoria. ¡Guardiola, pelma! (oh, my god!).


2 comentarios:

  1. La verdad es que yo no le veo la gracia. ¡Diciendo unas simplezas y haciendo el panoli! El niño se tenía el papel muy bien aprendido. Guardiola también. MJ

    ResponderEliminar
  2. Muy simpática la representación, aunque a mí me ha dado algo de vergüenza ajena. Desde luego, yo no serviría para esto...
    Supongo que,poco a poco, el profesor Guardiola irá introduciendo a los ingleses en los secretos de la historia de Cataluña, "somos un país pequeño", sus padecimientos, aunque no creo que se atreva a quejarse de estar colonizado en un país como el Reino Unido, los "putos amos" de la colonización... En fin, ya iremos viendo.
    El Tapir

    ResponderEliminar