domingo, 2 de febrero de 2014

Logotipo del tricentenario 1714-2014

Al hermano de Uribe —El Tapir— le ha sorprendido, y también indignado, el conocer esta información que nos suministraba Alfons Quintà, ya reseñada en este blog. Transcribo de forma literal un párrafo de aquel artículo:

«Como no hay una burrada sin otra, resulta que la Presidencia de la Generalidad acaba de difundir la obligación radical y general (de todos los organismos de la Generalidad, autónomos y empresas públicas dependientes) de usar el logotipo del Tricentenario (1714-2014) en todo y para todo. A todos aquellos se ha enviado un correo electrónico imperativo. Tengo en la mano un ejemplar.

Logotipo del Tricentenario
Entre otras cosas, afirma:
"De acuerdo con las instrucciones emitidas por la Dirección General de Atención Ciudadana y Difusión del Departamento de Presidencia [de la Generalidad] es necesario que todas las entidades de la Generalidad [departamentos -consejerías-, organismos autónomos y empresas públicas] incluyan este logotipo [lo del Tricentenario de 1714] en la firma del correo electrónico, durante [todo] 2014"».

Como sabéis, Uribe asistió al trabucazo de salida de los fastos del 2014, que tuvo lugar en la catedral de Lleida (ignora qué demonio pinta una catedral en todo esto), disfrazado de mosso d´esquadra, jugándose el pellejo. Por eso este tema le es especialmente sensible. Comparte al cien por cien la extrañeza —cuando no indignación— de su hermano El Tapir por esta especie de ridícula opereta que han montado aquí, con nuestros dineros y la complicidad de gente que parecía sensata.

Uribe camuflado de mosso d´esquadra y el Honorable Mas
Rafael de Casanova (a caballo) y el aguerrido gremio de sastres solteros

1 comentario:

  1. ¡No me j... (fastidies)! ¿Es eso cierto? Difúndelo, porque no lo sabe nadie

    ResponderEliminar