sábado, 8 de febrero de 2014

Plataforma petrolífera (2)

La autorización para realizar estas prospecciones fue una de las últimas y "brillantes" medidas adoptadas por el gobierno de Zapatero (en 2011), con ánimo de cambiar el modelo productivo de sol y ladrillo. Pensábamos que había optado por lo que él llamaba —con gran énfasis— "energías limpias", pero parece ser que no le hacía ascos tampoco a éstas un poco más sucias. El PP, entonces en la oposición, dijo que si llegaba al gobierno nunca se realizarían.
Ahora, un circunspecto y engominado caballerete llamado Soria, al parecer ministro (del PP), ha dicho que todo eso será muy bueno para la economía y que, además, no hay nada que hacer para evitarlo; la gente está muy enfadada, naturalmente.

Bueno, se os informa de que la plataforma avalada por Uribe, (ibizatomalaplaza.net) está en trámites de integrarse en otra mucho más potente, alianzamarblava.com, que sustentan Kate Moss, Paris Hilton y Naomí Campbell, entre otras "personalidades". La negociación está siendo "a cara de perro", pero ya hay resultados.
Se ha elaborado ya un cartel de lanzamiento, representativo de la lucha contra las prospecciones petrolíferas en Ibiza. En él se integra el que elaboró el propio Uribe en su día, del que ya tuvisteis cumplida noticia en este blog.
Será un placer compartir experiencias con esa gente. Entre todos conseguiremos vencer a los intereses oligárquicos oscuros. Mirad lo que pasó en El Gamonal, de Burgos, en La Rambla del Poble Nou, de Barcelona, por no hablar de la sanidad de Madrid...





No hay comentarios:

Publicar un comentario