jueves, 27 de febrero de 2014

Tardà, Margallo y el "derecho a decidir"

La mayoría de ministros de Rajoy le parecen a Uribe una partida de mentecatos (Montoro, Soria, Mato, Wert, Gallardón, Fernández Díaz, el tan valorado Cañete, etc., etc., etc.). Sin embargo el señor Margallo parece una persona preparada, además de discreto y muy "pera", aunque quizá no debería mear fuera de tiesto al meterse tanto en asuntos que son interiores y no exteriores. Pero, en fin, tiene bastante más nivel que el pobre Tardà, una especie de rústico personaje, buen chico pero un poco cretinot. A lo que íbamos, le propina en su intervención un vapuleo en toda regla, sin misericordia alguna, sobre el tan cansino "derecho a decidir". Vale la pena.

Tardà
Margallo

P.D. Por cierto, y ya que hemos citado al tan bien valorado Arias Cañete. Es aquel sujeto que, siendo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de Aznar, durante el asunto de las vacas locas dijo —con la cara un poco congestionada— para quitar hierro al asunto: "me he comido esta mañana unos callos que estaban buenísimos". Remedaba, sin duda, al famoso baño de Fraga en Palomares cuando cayeron al mar las bombas nucleares americanas. También es el que ahora, ya como ministro de Medio Ambiente, se ha cargado la Ley de Costas de 1988. Ahora sacan otra nueva. ¡Peligro!
Pues bien, a lo que íbamos: a ver qué informe hacen los de su ministerio sobre las prospecciones petrolíferas en Baleares. La cosa no tiene buena pinta. Temblad, temblad, ibicencos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario