La guerra es algo tan humano como la paz, de hecho una sin la otra no existirían. Los humanos llevan en guerra desde hace cientos de miles de años, solo ocurre que ahora la vemos en directo. No digo que la vea bien, no la defiendo, estoy en contra de ella y a favor del comercio que es el mayor exponente de la paz que conozco. Solo expongo que forma y formará parte de nuestra naturaleza competitiva por sobrevivir. Un saludo.
Se preguntaba Thomas Hobbes: «¿Por qué el hombre es un enemigo para el hombre?», a lo que él mismo respondía: «Porque somos muchos». Y quizá no le faltaba razón al filósofo. Un saludo.
Terriblemente cierto.
ResponderEliminarUn abrazo, Gran Uribe
salut
Extraordinaria finura tétrica la de El Roto, ¡cuánta verdad y cuánta amargura!
ResponderEliminarSalud
Pues sí, ya han dicho todo lo que había que decir MIGUEL y FRANCESC.
ResponderEliminarLos humanos somos bastante peores que la muerte... a veces : (
Abrazo fuerte!
El Roto sigue siendo genial. Alumbra nuestros lados más oscuros y siniestros. Saludos.
ResponderEliminarTodo lo habéis dicho los cuatro, Miquel, Francesc, María y Joselu. Estoy completamente de acuerdo.
EliminarAbrazos para todos.
La guerra es algo tan humano como la paz, de hecho una sin la otra no existirían. Los humanos llevan en guerra desde hace cientos de miles de años, solo ocurre que ahora la vemos en directo. No digo que la vea bien, no la defiendo, estoy en contra de ella y a favor del comercio que es el mayor exponente de la paz que conozco. Solo expongo que forma y formará parte de nuestra naturaleza competitiva por sobrevivir.
ResponderEliminarUn saludo.
Se preguntaba Thomas Hobbes: «¿Por qué el hombre es un enemigo para el hombre?», a lo que él mismo respondía: «Porque somos muchos». Y quizá no le faltaba razón al filósofo.
EliminarUn saludo.