sábado, 18 de noviembre de 2023

¡Hoy invitamos aquí a cava!

Es para G.U. "motivo de orgullo y satisfacción" comunicarles que, desde hace unas horas, en esta santa casa estamos de "cumplevisitas" y, con tal motivo, el abajo firmante les invita, a todos los que se asomen por aquí, a una copa de cava (¡ojo!, virtual, no se amontonen). Su agradecimiento especial para los y las que le tienen situado en la columna lateral de sus blogs como enlace, gracias a lo cual le visita más gente y ¡gente de calidad contrastada! ¡Va por ustedes!
Captura de pantalla (18/11/2023, 9:01) / [granuribe50]
Dentro de trece días se cumplirán diez años de la creación del "El blog del gran Uribe". O sea que la cifra que hoy celebramos no es que sea para lanzar cohetes, pero nos conformamos con suponer que una buena parte de las visitas se leen o miran con interés lo que aquí sale, aunque no comenten nada (a los que lo hacen y son muy hirientes o groseros en lo que dicen, los eliminamos sin piedad alguna, ya que para eso está uno en la república independiente de su casa). Pues eso. Un abrazo a todos, todas y todes.

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias. Conste que, aunque no vale los 700,00€ que se pensaba María, me ha costado un esfuerzo económico importante la botellita, que estoy tieso (y sigo comprando AOVE)...

      Eliminar
  2. Cumpleaños
    feliz , bieeeenn,
    enhorabuena ,
    saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ti y a Canarias entera, donde soy bien recibido.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Tu blog es inconfundible por la calidad de tus creaciones fotográficas y de diseño, unido a textos congruentes y bien expuestos. Es un placer pasar por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Joselu. Te agradezco mucho tus elogios, sobre todo por venir de quien vienen. Hago lo que puedo y me apetece. Para seguir a la gente suelo utilizar la columna derecha de otros blogs, pero, quizá al haber cambiado de nombre, allí no te encuentro y todavía no estoy muy hecho a eso del "Cisne en llamas". Me gusta y te veo bastante activo en él, después de un tiempo en "el dique seco".
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¿Llego a tiempo de la invitación? ¡Bien!
    Saludos desde Madrid, tienes mérito de que, sin insultar a nadie ni enseñar traseros, te visite gente. Yo lo hago ya no sé desde cuándo, pero desde luego mucho tiempo. Es variado y lo agradezco. Te eché en falta durante casi año y medio, en que lo dejaste de lado, creo que por motivos de salud. Pero ahora te veo otra vez en forma y me alegro.
    Muchas gracias.
    F.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba intentando localizar el momento de tu primer comentario, pero hace tanto tiempo de eso que todavía no lo he encontrado en el Archivo del Blog, pero ya aparecerá. Cuando tenga otro rato me pongo a ello.
      Sí, es cierto, dejé mucho tiempo esto; no me encontraba bien de salud y dejó de apetecerme el asunto. Pero ahora ya estoy un poco más entonado y he vuelto a la blogosfera, aunque perdí audiencia y hay varias cosas que han dejado de hacerme gracia...
      ¡Muchas gracias a ti!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades. Me sumo al brindis virtual.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Creo que a este paso voy a coger una cogorza importante, porque cada vez me tomo una copita yo también, acompañado de unas anchoas. Por cierto, el bacalao al pilpil no me acaba de salir bien nunca...
      Saludos.

      Eliminar
  6. A por el millón. Es un blog simpático y apolítico, aunque no lo parezca a veces.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso de la política es cansino. Pero el caso es que hay temporadas en que nos lo invade todo, aunque nos pese, y no puedo evitar hacerme eco, procurando no repartir muchos sartenazos a diestro y siniestro, que es lo que merecerían algunos.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Felicidades!!! Jaja debo decirte que al mirar a la derecha y ver – creí- 700,00.- creí que era el precio de la botella de cava que como no conozco la marca supuse sería de un pago muy selecto jajaja y en realidad son 700.000 visitas… enhorabuena! Aunque sin pretender desilusionarte en absoluto, no creo que sean muy reales los datos de estas cosas, porque a mi me marca millones y dudo muchísimo que me hallan leído esa cantidad, deben ser clicks. Creo que no importa el número, importa el interés y no dudes que los que de verdad te leemos, lo hacemos con todo el interés, estamos encantadísimo de hacerlo y además es un honor, por eso me apunto a esa copita encantada y por supuestísimo brindo por ti.. chin, chin!!!.. mil gracias! así da gusto comenzar la mañana, aunque sea un poquito pronto para beber ; ) Un abrazo muy muy fuerte, muchas gracias a ti siempre y disfruta de tu cumple/día/blogg.. te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, María, que soy espléndido, dentro de mis modestas posibilidades, pero no tanto... (☺).Ya sé, ya sé, esto de los setecientos mil no es así, hay muchos clics que no valen, que no significan nada, sobre todo si uno no desactiva cada vez el contar las propias visitas cuando fabrica la entrada.
      Yo no le hago caso, pero ayer por la mañana me encontré con esa cifra y me dije ¡c*ñ*! Lo que no dudo es que tú tengas millones, tienes muchos/as/es fans y bien merecidos, porque te preparas bien lo que escribes, lo acompañas con buenas fotos y buena música y, por si fuera poco, te tomas la molestia de contestarnos a todos con creces, tanto en tu blog como en el nuestro, los que lo tenemos. Por eso me gusta mucho contar contigo. ¡Muchas gracias!
      Un abrazo fuerte (y no me pilles una melopea).

      Eliminar
  8. ¡Muchas felicidades, Gran Uribe!

    Fernando C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Para usted, que sé que aprecia los buenos "caldos", otra copa (la botella entera).
      [img]https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_CgUVmSN68U5ROwhDOgfj23Y5LfQNcPBkKZqDKRxwR3Ah5MJyTsQYdDXuZQzRoaAYvzTiE5q97nt4ag8IGiZ77kN0qQJziIfz9NXQR4CG4okcM9k0D3F2h16phkWfkCTzydwX2I0mORY-J3uezYhcfYTIhc4pggOvBsfGq6tktI9lBV_I5FRzAvNxNeu0/s320/700000_1.jpg[/img]

      Eliminar