viernes, 26 de marzo de 2021

Clarín: ni era rector ni murió fusilado en 1937

Manuel Castells Oliván, ministro de Universidades del gobierno del Dr. Sánchez
Un clásico del S.XIX. Pero Clarín ni era rector de la Universidad de Oviedo (era profesor) ni murió fusilado en 1937 (murió de tuberculosis intestinal en 1901). Pues ya lo ven, ese sujeto, nuestro orondo y acaudalado ministro de Universidades, confunde a Clarín con su hijo. Por una vez que dice algo ese ministro...va y mete la zarpa. Mala pata.

7 comentarios:

  1. Vaya, ahora que habla, lo dice todo mal. Con un ministro de universidades como este estamos apañados.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese señor no se suele prodigar demasiado, por eso la gente está muy atenta a lo que dice, porque suele mear fuera de tiesto. Tal es el caso de su última intervención (la anterior a ésta), en la que afirmó: «Inhabilitar a Torra me parece una provocación».

      Eliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh..¿Recuerda mi ilustre GRAN URIBE quién nos gobierna?

    Pos si, pos si...

    LOS ÚLTIMOS DE LA CLASE ¡

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, nadie ha podido refutar todavía esa frase...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. NO. Aquí revisamos lo que sale en el blog, y los únicos "fakes" son las imágenes en que las que le apetece salir a Gran Uribe, en situaciones en general absurdas, siempre indicando en el pie de foto que granuribe50 está metido por medio.
      Yo he sacado esa información de la prensa digital (sale en varios diarios), y además hay un vídeo sobre su intervención, que no publico aquí por ser un poco una repetición de lo mismo. No es raro: ese sujeto, no sé de qué sabe, pero desde luego no parece ser un experto en literatura y "no está en lo que es", como dicen en Lorca.
      https://www.lavozdeasturias.es/noticia/viral/2021/03/26/clarin-fusilado-guerra-civil-metedura-pata-ministro-castells/00031616763096293866477.htm

      Eliminar
  4. Es que es casi como lo de "Sara Mago", que eso sí creo que fue un bulo. ¿Por qué nuestros ministros no están más puestos en lo que hacen? MJ

    ResponderEliminar