martes, 5 de junio de 2018

¡Quédate en tu casa, Aznar!

Aznar durante la presentación del libro "No hay ala oeste en la Moncloa", de Javier Zarzalejos (5/6/2018)
G.U. no hablará de Rajoy, ya que no le suele gustar hacer leña del árbol caído. Hablará de un árbol que se postula ahora para "salvar a España" o poco menos y que ha ninguneado a su sucesor en el cargo de manera infame en un día tan señalado. En efecto, leemos en la prensa la siguiente información, no por esperada menos inquietante:

«"El centro derecha nacional está desarticulado. Desde mi posición actual y no desde otra contribuiría con mucho gusto en su reconstrucción". El ex presidente de Gobierno Ánsar (Bush dixit) ha hecho un alegato por la construcción de un frente de centro derecha, en una referencia directa a Ciudadanos. Ha abogado por reconstruir la unidad del centro derecha sólo horas después del anuncio de Mariano Rajoy de dejar la presidencia del partido tras perder el Gobierno tras la moción de censura de Pedro Sánchez. 

"Exclusivamente mi compromiso es con España y con los españoles. No tengo ningún compromiso partidario, no me siento militante de nada y no me siento representado por nadie". El ex dirigente y presidente de la Fundación FAES ha intervenido en la presentación del libro "No hay ala oeste en la Moncloa", de Javier Zarzalejos, donde se ha pronunciado sobre este asunto».

¿Centro derecha, dice? Ese tipo tiene de centro lo mismo que G.U. de obispo de Burgos. Pero no es nada raro que ahora no quiera tratos con el PP, no en vano toda la corrupción de Gürtel se gestó en su entorno (recuerden la boda de su hija en El Escorial) y no vaya a ser que alguien se acuerde de él en algún auto judicial.

Algunos de los momentos estelares de la biografía de Aznar / (panel: granuribe50)
Por su parte, el señor Rivera, que no es tonto pero quizá tenía demasiada prisa últimamente, ya ha andado bastante despistado en la última semana como para admitir ahora en sus filas a ese sujeto de infausto recuerdo.

5 comentarios:

  1. Este señor es un revanchista de narices...

    ResponderEliminar
  2. Que no, hombre, que no, que salga y se pasee por El Escorial y que monte sus visionarios mundos y ponga las patas sobre la mesa de Trump, España se lo agradecerá. Hablando ya en serio: cuidado, que tiene aún muchos adeptos en secreto o peticomité de la Spain profunda. Que la patata caliente se la coma el PP.

    ResponderEliminar
  3. Cuando oímos a un individuo diciendo que va a salvar la patria, lo primero que tenemos que hacer es echar a correr. Se piensan algunos que somos tontos.
    Saludos
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  4. Los comentarios anteriores me han sugerido añadir a esta entrada un panel, que ya fue publicado en el blog en mayo de 2016, con momentos estelares en la vida de nuestro personaje.

    ResponderEliminar
  5. Menudo personaje. Claro que dan ganas de echar a correr, solo de oírle.
    Por cierto, G.U., genial la selección de fotos. MJ

    ResponderEliminar