viernes, 29 de junio de 2018

Sentimental que es uno

El coche de Gran Uribe emprende su último viaje
(29/6/2018)
Gran Uribe ha llegado a la conclusión de que es un tipo conservador; lo confiesa sin rubor alguno, aunque sea políticamente incorrecto reconocerlo. Prueba de ello es que le duele un montón tener que deshacerse, por falta de espacio, de objetos queridos que le han acompañado siempre; libros, discos, muebles, cartas y  fotografías antiguas, incluso souvenirs, qué se yo..., y se lo piensa mil veces antes de decidirse. Admira a quien hace todo eso sin despeinarse. Pero el caso es que ahora resulta que también le duele abandonar ciertas máquinas.

Viene a cuento porque el coche que le ha llevado con éxito y sin problemas a tantos sitios durante diecisiete años "ha fet figa", como se dice aquí, y lo ha tenido que dejar en la SEAT, a cambio de otro parecido aunque con más maletero (uno viaja con la casa a cuestas, como ya se imaginan), que será el encargado de llevarle a Albacete dentro de unos días.

Hoy era su último viaje... Por eso está triste: sentimental que es uno.

2 comentarios:

  1. Le comprendo. A mí me pasó también con un 600 que tenía más años que Matusalén. Cuando ya no tuve más remedio que cambiarlo y fuimos a buscar el coche nuevo, mis hijos y yo, solo teníamos ojos para el 600 que quedaba ahí abandonado, pero siempre lo recordaremos. MJ

    ResponderEliminar
  2. Quédate sin nada -en este caso sin nadie- y serás tú mismo. Esta máxima y otras parejas podrían serle de aplicación a tu coche, además de a nosotros mismos.

    ResponderEliminar