domingo, 8 de febrero de 2026

En «El Club de la Comedia» y rodeado de pelotillas

12 comentarios:

  1. Independientemente de la ideología de cada uno, el caso es que tiene razón. No tiene oposición con Feijóo. Un rival sin carisma y sin talento. Y otras cosas que no digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tiene oposición con Feijóo y bien tranquilo que está por ese flanco. Pero no sé por qué se ríe de él, cuando el propio Sánchez no anda sobrado de geografía. Verbigracia: cuando citó en 2020 como provincias límítrofes a Almería y Cádiz, obviando Granada, con bastante mosqueo de los granadinos por cierto. Eso fue hace años, ahora quizá se haya enterado de que Almería y Cádiz no son limítrofes, porque se mofa del otro por errores geográficos similares.

      Eliminar
  2. Este video, que no es fake, o sea que da la impresión real del señor que preside el gobierno, nos dice en minuto y medio quien lleva las riendas de este país y bajo que parámetros.
    Está en una reunión con jóvenes. ¿Qué les enseña?, ¿Qué aprenden de este señor?...
    ¿Oratoria?, ¿Lógica?, sintaxis?...Acaso escuchan un programa, algo factible que optimice su futuro?... No.
    Lo que escuchan es como se ríe del contrario, como lo denigra, y lo descalifica a nivel personal. Toda una demostración de alto nivel didáctico.

    PD: Y aquí mi opinión personal de uno versus el otro. Intuyo que a nivel sintáctico el sr Sánchez está más trajinado, más veteado, pero eso a mi no me dice nada, yo observo y comparo. La educación es un grado, y se agradece cuando un político sólo habla del programa, del futuro del país, de los proyectos, de las ideas que no ha podido poner en marcha, pero las tiene presente, y no va a un mitin a ridiculizar a su oponente.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseña a los jóvenes algo importante: a que deben intentar ser los típicos "chulopiscinas" si quieren llegar a ser algo en la vida; esos sujetos que ligan a calzón quitado por ser más guapos, más caraduras, más ocurrentes y tener más mala baba. Y si su belleza no llega a tanto, por lo menos a hacer de pelotillas del guaperas, a ver si así pillan algo...

      De todas formas, para mí lo más llamativo del vídeo es cómo se van levantando los 200 que están allí rodeando al jefe por los cuatro costados (no todos jóvenes, ojo, los hay talluditos y está incluso "la Alegría de la huerta") a aplaudir y mondarse de risa con las presuntas gracietas del lider. Algunos dudan de si hacerlo o no, pero evalúan a tiempo el riesgo que corren si no lo hacen.

      Un abrazote (de oso, que no de jabalí).

      Eliminar
  3. Feijoo es fácil de criticar porque no responde. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feijóo es pan comido para nuestro apuesto presidente. Besos.

      Eliminar
  4. "Es usted un ruiz", le espetó Rajoy en un debate. Y aunque lo dijo con "z", puede que no andara desencaminado. Cualquier Ruiz que yo conozco tiene más categoría que este señor.
    Mateo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Á mí se me empezó a desmontar ese sujeto cuando en pleno debate electoral le espetó a ese señor que usted cita que era "un indecente", un tipo de descalificación insólita hasta entonces. Y eso... con los compañeretes de viaje que se había echado con el Peugeot azul, esos tipejos que le ayudaron a estar donde está.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Amigo Gran Uribe, este tipo de discursos me dan mucho asco y siento una vergüenza tal que me aconseja dar la espalda a todo esto y quedarme callado.
    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Sánchez me da asco, no hay otra palabra que resuma en menos letras mi sensación. Mofarse del adversario delante de jóvenes que le ríen las gracias es miserable. Este tipo es un miserable. Recuerdo los debates con respeto entre Alfredo López Rubalcaba y Mariano Rajoy llenos de argumentos y respeto, algo que ahora en este cenagal que ha creado este miserable y sus fans parecen increíbles.

    ResponderEliminar
  7. Alfredo Pérez Rubalcaba es lo correcto. Sorry.

    ResponderEliminar