Independientemente de la ideología de cada uno, el caso es que tiene razón. No tiene oposición con Feijóo. Un rival sin carisma y sin talento. Y otras cosas que no digo.
Este video, que no es fake, o sea que da la impresión real del señor que preside el gobierno, nos dice en minuto y medio quien lleva las riendas de este país y bajo que parámetros. Está en una reunión con jóvenes. ¿Qué les enseña?, ¿Qué aprenden de este señor?... ¿Oratoria?, ¿Lógica?, sintaxis?...Acaso escuchan un programa, algo factible que optimice su futuro?... No. Lo que escuchan es como se ríe del contrario, como lo denigra, y lo descalifica a nivel personal. Toda una demostración de alto nivel didáctico.
PD: Y aquí mi opinión personal de uno versus el otro. Intuyo que a nivel sintáctico el sr Sánchez está más trajinado, más veteado, pero eso a mi no me dice nada, yo observo y comparo. La educación es un grado, y se agradece cuando un político sólo habla del programa, del futuro del país, de los proyectos, de las ideas que no ha podido poner en marcha, pero las tiene presente, y no va a un mitin a ridiculizar a su oponente. Un abrazote
Independientemente de la ideología de cada uno, el caso es que tiene razón. No tiene oposición con Feijóo. Un rival sin carisma y sin talento. Y otras cosas que no digo.
ResponderEliminarEste video, que no es fake, o sea que da la impresión real del señor que preside el gobierno, nos dice en minuto y medio quien lleva las riendas de este país y bajo que parámetros.
ResponderEliminarEstá en una reunión con jóvenes. ¿Qué les enseña?, ¿Qué aprenden de este señor?...
¿Oratoria?, ¿Lógica?, sintaxis?...Acaso escuchan un programa, algo factible que optimice su futuro?... No.
Lo que escuchan es como se ríe del contrario, como lo denigra, y lo descalifica a nivel personal. Toda una demostración de alto nivel didáctico.
PD: Y aquí mi opinión personal de uno versus el otro. Intuyo que a nivel sintáctico el sr Sánchez está más trajinado, más veteado, pero eso a mi no me dice nada, yo observo y comparo. La educación es un grado, y se agradece cuando un político sólo habla del programa, del futuro del país, de los proyectos, de las ideas que no ha podido poner en marcha, pero las tiene presente, y no va a un mitin a ridiculizar a su oponente.
Un abrazote