miércoles, 29 de octubre de 2025

Hoy, veintinueve de octubre, un año después


Carlos Mazón y Maribel Vliaplana, durante su discreta y dilatada comida  en El Ventorro 
[elventorrovalencia.com  / granuribe50]
El veintinueve de octubre de 2024, Carlos Mazón acabó su comidita de unas cuatro horas con la presentadora Maribel Vilaplana en El Ventorro, en Valencia, tras mantener frecuentes llamadas telefónicas. Mientras tanto, Maribel se atusaba lánguidamente su rubia cabellera, un poco aburrida de ese sujeto, que se supone que le iba a ofrecer un cargo importante en su organigrama de gobierno.
Carlos Mazón y Maribel Vilaplana posan ufanos ante la bajada al parking Glorieta-Paz, de Valencia
[granuribe50]
Salieron del restaurante cuando ya estaban bajando la persiana. Pero ahora nos enteramos de que, en lugar de acudir a su puesto de trabajo (con la que estaba cayendo en el "Barranco del Poyo"), Mazón acompañó a Vilaplana caminando chino chano hasta el parking donde tenía ella el coche aparcado. Allí se los ve felices ante las cámaras. La pregunta que nos hacemos algunos es: ¿llegó Mazón a descender al parking y eso justificaría que estuviera missing durante 34 minutos? Le llamaron y llamaron, pero nadie contestaba al teléfono, el presidente de los valencianos tenía otras cosas que hacer, sin duda.
Carlos Mazón y Pedro Sánchez (30/10/2025)
Después, se encaminó al ya famoso CECOPI (?) y se puso un chalequito rojo (no se sabe para qué) con cara visiblemente preocupada, porque la cosa se había vuelto muy dramática, y ya había bastantes fallecidos. Ese chaleco ya no se lo quitó en varios días. Un sujeto que culminó su ambición con un cargo que no merecía (no es el único, ojo), al mando de todo este desastre. ¡Todo mal!, nadie "dio pie con bola",  como ese dice en el argot futbolero, ni ese día ni tampoco después, aunque toda la culpa se la ha llevado él. Y si llueve como entonces, volverá a pasar lo mismo, porque casi nada se ha hecho aún.
El pueblo de Alfafar (30/10/2024)

No hay comentarios:

Publicar un comentario