lunes, 28 de octubre de 2024

Última hora: Errejón ha encontrado trabajo

Mucha gente se está preguntando qué será de Íñigo Errejón, en qué empleará el tiempo libre y sus horas de trabajo, ya que antes se dedicaba —durante el día— en cuerpo y alma al Congreso y a echar sermoncetes. Uno bastante vibrante fue el que lanzó con ocasión del "beso no consentido" que espetó aquel gañán apellidado Rubiales a la futbolista Hermoso. ¡La cacería que se motó entonces!


¿Quién aceptará a un tipo con esta lacra y que no ha trabajado en su p*** vida, salvo en los pasillos de Podemos y luego en el Congreso? ¿Quizá un trabajo de profesor en la Facultad de Ciencias Políticas, aprovechando el "mérito" de que escracheó a Rosa Díez, junto con Iglesias? ¿Habrá puerta giratoria para Errejón, ahora que ha sido condenado a la hoguera por el pueblo y sus representantes políticos?
Amalia Avia, Salón de peluquería
Entre tanto, Iglesias, antiguo compañero de farras del susodicho, continúa sirviendo birras y cubatas en el que fuera Salón de Peluquería y ahora TABERNA GARIBALDI, de su propiedad, que está teniendo mucho éxito. Está en el barrio de Lavapiés, por si quieren pasarse por allí. Ya saben, se trata de aquel local que pintara en su día la gran Amalia Avia, a la que hemos dedicado algunas entradas
Pablo Iglesias (con cartera) y Errejón (con móvil), en la puerta de la Taberna Garibaldi / [granuribe50]
Hay mucho lío montado y, como dicen los clásicos, «a río revuelto, ganancia de pescadores». ¿Hay manos negras ocultas moviendo los hilos? Entre otros dimes y diretes, se especula estos días con que Pablo Iglesias (que estaba mosqueado todavía con Errejón por haberlo abandonado) quiere volver a dedicarse a la política aprovechando el fiasco de SUMAR y trata de pillar otra vez cartera. La verdad es que se le echa en falta para engrosar un poco más (si cabe) el quilombo de la política española. 
Iglesias y Errejón, muy contentos en la barra de la TABERNA GARIBALDI / [granuribe50]
Pero al parecer se lo está pensando, ya que la Taberna Garibaldi va viento en popa, tanto es así que se ha quejado en alguna de ocasión de falta de personal cualificado que atienda en la concurrida barra. Y, hablando de ocasiones, la ocasión la pintaban calva, ha decidido perdonar la vida a Errejón y echarle una mano a su compañero de escraches contratándolo de camarero. Por tanto, no se inquieten por él.  

5 comentarios:

  1. Lo que nos tendría que quedar claro es el mal que han hecho a la ciudadanía.
    Aquella Bescansa que salía amamantado a su hijo en medio del Congreso, dándose "ejemplo" de lo que era una madre trabajadora.
    Aquel Monedero, tan amigo de los discursos de Maduro, con sus 400.000$ USA para la refundación del partido por parte de ese señor.
    Su Teresa Rodriguez, mising allá en el sur, callada porque sabe que los barcos de la OTAN son una fuente de ingresos para su provincia.
    Su Luis Alegre, peleado con todos por la cuota de poder, y en ese todo el Iglesias y la Montero.
    El Iglesias, hoy tabernero, con su bocazas de padre asfixiado porque sus hijos no tenían espacio en un piso de 120m2, y necesitaban espacio exterior, algo así como de 2.400.
    La Montero, ayyy la Montero...mejor me callo.
    Y ahora el árbol caído, el tal Errejón...
    Eso es lo que son, un bluff que ha hecho mucho mal porque llenó de ilusiones a media España, porque engañaron, porque en su fuero no se atan corto y todo les parece poco, porque son como los nuevos ricos, todo en brilli-brilli, pero jugando con los sentimientos de los demás.
    Esto se pagará caro, tan caro que irán a votar cuatro y el cabo, y después nos quejaremos de que vienen los malos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso lo hace
    Abascal, y
    se tiene que
    exiliar.

    ResponderEliminar
  3. Pero es que hay más, allí lo sabían todos desde el 21, y se repitió el 23, pero claro, si se hablaba se iba al carajo un "estamento de primera línea del partido", y con él el sueldo de todos los que están al lado por lo de las votaciones. Y más: si alguien se cree que el Puto Amo no lo sabía, se equivoca, pero este es un político de oportunidad. A esperar... Y ahora es el momento; defenestrar a Sumar cargarse a la Yoli con parsimonia (ya lo harán los escaños y la desafección), darle un cargo orgánico, pequeño y arrinconado y la Yoli agradecida (al tiempo), y poner a la Marizuzu a vigilar el resto del rebaño.
    Aquí se sabía todo, y unos por interés de partido y escaño en el culo, y las otras porque no era el momento, lo han dejado pasar, eso si, a defenestrar a una que pasaba por allí, ya han salido a morderla sus mismas compañeras (la de sanidad y la Maestre).
    Patéticas, patéticas.
    salut

    ResponderEliminar
  4. Hace unos meses que perdió la plaza de rofesor auixiliar de Politicas, lo echaron por no comparecer y dar clases durante meses.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja hoy estás de un inspirado subido, mi querido GU (acabo de leer tus comentarios en la otra entrada ; ) Mucho me temo que este pobre va a estar muy ocupado en los próximos meses, con la que está cayendo, entre preparar su defensa ante los juzgados, ante la lluvia de denuncias que parece se ciernen sobre él, los tratamientos de electroshock reeducadores y las inyecciones de castración química que seguro le pondrán a duo Irene Montero y Yolandita como quien pone banderillas a un verraco, nooo le va a quedar tiempo de tirar cañas en el garito de Iglesias… eso después, cuando amaine el temporal, entonces hasta puede que además de tirar cañas actúe como go-go e incluso de rapsoda ; )

    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar