lunes, 7 de octubre de 2024

La máxima prioridad es contentar a Puchi

3 comentarios:

  1. No tienen ya bastantes idiomas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo la plaza Mayor de Salamanca. Recuerdo un restaurante bar modernista, precioso. Recuerdo que jugaba el Barcelona con el Atlético de Madrid. Recuerdo a mi señora, a mi hijo y a mí, en la barra, viendo el partido por la tele. Marca el Barcelona, el camarero empieza a gritar como un desaforado el gol.
    En aquella época, yo era socio periko, igual que mi señora y mi hijo (que lo sigue siendo); le pregunté al camarero, viendo sus gritos de euforia, si era catalán, y no, era de Burgos.
    En ese momento, empecé a hablarle en catalán al camarero, y ya no cambié de idioma, y le dije, mi hijo le traducía, que era para tenerlo preparado para cuando fuera al Camp Nou.
    Creo que el camarero estará contento con el "menistro" del ramo, ya que no tenemos otros problemas en ciernes, y lo primero es antes, y es lógico que se prioricen necesidades imperiosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo unico bueno que
    espero de Carles,
    es que harte , y
    presente moción,
    y si ocurre , y el
    pp todavia tiene
    algo de dignidad,
    que convoque
    elecciones, que
    lo mas seguro,
    es que las gane ,
    tiempo tendremos
    de quejarnos de
    nuevas versiones
    de Camps, Barcenas,
    ¨El Bigotes¨ y Granados.



    ResponderEliminar