jueves, 6 de junio de 2024

Nuevo invento: «Motosierra vs. Justicia Social»

8 comentarios:

  1. Tú , querido,
    la motosierra
    no sé, ahora,
    la justicia
    social, será
    para los que
    te sostienen
    a ti, y a tus
    compañeros,
    hasta que les
    dejen caer, en
    cuanto se
    nieguen, a
    cualquier
    exigencia .

    ResponderEliminar
  2. El caso es perder el tiempo inventando frasecitas chuscas, graciosillas y jugar a la memez de la tosquedad.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Mefistófeles a Fausto:
    CUANDO NO TENGAS IDEAS PROCURA INVENTAR PALABRAS.
    Un libro que me llevaría a una isla desierta, nos descubre como es el ser humano. Puente no llega a ser ni el coro de las brujas, y mira que lo intenta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ?Y si este estilo gana votos?.Forma directa,puñetazo al estómago del contrincante. Creo que ya le hubiesen
    puesto un bozal, sus compañeros del PSOE,de lo contrarío .
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aquí contesto a todos los anteriores:

    Esta excluyente dicotomía entre amantes de la motosierra y partidarios de la justicia social está muy en la línea marcada por su jefe, siempre proclive a dividir a "la ciudadanía" en dos. Y que —como señala el buen amigo Miquel— practica con singular acierto el proverbio chino "Si tienes perro no ladres tú".

    Este irascible sujeto—Puente— comentaba hace un par de meses que su equipo del Ministerio de Transportes había contabilizado al menos 100 columnas de opinión en las que se le insultaba, en algunos casos gravemente. «Son 195 folios dedicados a insultarme». Añadía una velada amenaza: que iba a controlar a quienes lo hicieran en adelante. No indicba las consecuencias de entrar en su lista negra.

    Y apuntaba nuestro ministro algunos insultos que se le habían inferido y que tenían apuntados en la lista del Ministerio, algunos de los cuales no se me antojan inexactos:

    «Sectario, dictadorzuelo, machista, faltón, provocador, maleducado, bruto, chulesco, arrogante, vacilón, pitbull, agresivo, grosero, ministro follonero, violento, tuitero gamberro, arrogante, macarra, bocazas oficial, gañán, bocachanclas, barriobajero, etc.»

    El tipo nadie ha dicho que sea tonto y supongo que sabe bien que esas cosas las dice para ganar votos, no para perderlos. Sería un verdadero tontolaba si a sabiendas de ello siguiera en esa verborrea verbal continua, que le acarrearía su despido (puerta giratoria incluida) o exportación a Europa.

    Lo que ocurre es que su listado no cita una palabra que me gusta mucho —muy eufónica, por cierto— que no descarto que le vaya como anillo al dedo a ese tipo: «IMBÉCIL». Quizá estaba en la lista de agravios, pero se ha tomado la licencia de no reproducirla.

    Saludos cordiales a todos, todas y todes desde la "isla mágica".

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, toda la razón GU, no es tonto, pero sí un bocazas. Su discurso es facilón, directo a la masa que traga con todo y no se para a pensar. Tal cual comentas enfrentando, polarizando, siguiendo la línea que sigue su jefe de los frentismos y el o conmigo o contra mi. No salimos del mismo espectáculo de siempre.. Que sigas disfrutando de la magia de tus isla. Abrazo fuerte y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sujeto no es tonto y se ha estudiado bastante lo de los trenes, no solo los insultos que se le dedican. Pero es un perro que ladra cuando se trata de que no ladre su jefe. Me desagrada esa manera de actuar. No va conmigo.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar