jueves, 25 de abril de 2024

Sánchez y «Lo que el viento se llevó»

Pedro Sánchez y Begoña Díaz pasean por los jardines de la Moncloa en este romántico atardecer de hoy
Viñeta de Tomás Serrano / granuribe50 
[25/4/2024]

Debate entre dos estadistas en el Congreso (24/4/2024)

9 comentarios:

  1. Este señor se representa así mismo. Nada que ver con el PSOE como partido de Rubalcaba, Solana, Lluch, Felipe, Guerra, o Madina, al que por cierto, se le ninguneó por parte de Sánchez en octubre de 2016, porque fue uno de los diputados que defendió de manera más clara la abstención para evitar unas terceras elecciones, postura que acabó triunfando y provocando la dimisión de Pedro Sánchez y eso cuando salió elegido se lo hizo pagar.

    Lo relevante en esta ocasión ha sido trasladar un problema personal a problema de Estado, cosa jamás vista, pero cuidado, que este señor, ya te dije en una ocasión, es sanchista, y actúa de manera unipersonal, porque improvisa, la muestra el botón.
    Me recuerda a Perón, que pasó a denominar al partido Justicialista a partido Peronista, y formó, como este, una pléyade de estómagos agradecidos que le rendían pleitesía con tal de mantenerse en el poder.
    El que se considera de factura socialista no puede gustarle este elemento, pues demuestra lo que es unipersonalista-sanchista.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un culebrón "a la venezolana". Si uno quiere reflexionar, reflexiona en su casa sin proclamarlo a los cuatro vientos y vuelve "reflexionado" de casa (algo parecido dice Puchi, aunque él habla de "llorado", quizá una de las pocas cosas sensatas que le he oído nunca). Claro que eso no provocaría esas caravanas de autobuses a la antigua usanza para lamerle el pompis.
      Saludos.

      Eliminar
  2. El caso es que le siguen votando. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más que lo votarán después de este espectáculo. Besos.

      Eliminar
  3. Sánchez es tóxico, y este fin de semana de reflexión va a cambiar muchas cosas. O España se convierte en Venezuela con la oposición amordazada con los jueces de la cuerda y la prensa silenciada o algo va a pasar aunque no creo que Sánchez vaya a irse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sujeto tóxico, en efecto. En mi opinión, lo has calificado bien. Desde que está ahí todo se ha envenenado, empezando por el Congreso.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Este señor está haciendo a Aznar bueno. No digo más.
    Mateo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, Aznar! ¡Otro que tal! Menuda perla. Cuando lo veo aparecer por TV se me ponen los pelos como escarpias.

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡Ay señor!!! ¿Por que me das tanto sin merecer?. Sánchez esta sin presupuestos, su mujer en el punto de mira (creo qué debe estarlo por sus acciones), su hermano cobrando un sueldo público desde Portugal y tributando allí, Marruecos chuleándole todos los días y con Israel que ha decidido utilizar Francia para atacarle.
    Sanchez esta muerto politicamente, solo hay que ver cuanto daño hace antes de irse, porque el lunes no se va, creo yo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar