miércoles, 24 de abril de 2024

¿Alquilará Sánchez Waterloo para reflexionar?

Según avanzó la "habitualmente bien informada" EFE hace unos días, el partido de "Puchi" pide un mínimo de 6000 euros a los primeros veinte candidatos de la lista por Barcelona y 3000 al resto de personas que conformen la lista. Bien. Hace falta tenerlo muy claro para desembolsar esa cantidad.

El Mundo Today / granuribe50 [(24/4/2024)]
Por tanto, es una oportunidad de hacer caja para esa formación que Sánchez apoquine una cierta suma para establecerse en el palacete de Waterloo —y así poder pasear por los bosques aledaños— a meditar si dimite o no, dado que la "ultraderecha" arremete contra los presuntos tejemanejes de su esposa.

10 comentarios:

  1. Si es como
    dicen , no
    es mas que
    otra triquiñuela
    de tantas, tener
    tiempo de aquí
    al lunes ,
    y preparar una
    cuestion de
    confianza ,
    que según
    dicen , la
    superará
    sin mucha
    dificultad,
    y si se
    vá, será ,
    de España .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se habla de una moción de confianza con la que salir reforzado y sirva de patente de corso.

      Eliminar
  2. Dicen que Sánchez es el mejor político de España. Al final habré de darles la razón, sabe actuar.
    No voy a poner nada en contra de él, no sea que por culpa de mis declaraciones coja un trauma, sólo decir que aquí todos han tenido presiones, de la derecha y de la izquierda, incluso ha ido a juicio una hija del emérito.
    Este aviso, Gran Uribe, es sólo para los nacionalistas, para que no se peleen entre ellos y le hagan perder la silla.
    Recuerda: "Vais a salvar mi culo, porque de él dependen los vuestros".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo esa frase, Miquel, la dijo nuestro admirado Gregorio Morán... Y por ahí van los tiros...
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. No creo que reflexionar sea lo suyo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hombre de acción. Para reflexionar tiene a muchos asesores.

      Eliminar
  4. No sé si la alquilará, pero lo que está claro es quién pagaría el alquiler.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que la alquile, tiene los jardines de Moncloa para meditar, cual personaje de nuestro admirado Caspar David Friedrich..
      Está más que claro quién pagaría, Francesc. No albergo dudas...
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Parece todo una escena de vodevil, la diva de la opereta se siente agraviada. Se desmaya, dejándose caer lánguidamente sobre su cheslong, entorna los ojos y espera que su caballero andante corra a consolarla.. ; ) A mi todo esto me da un poco de vergüenza ajena, si un alto mandatario decide dimitir por el motivo que sea, dimite y listo. Esta puesta en escena tan efectista que nos tiene a todos en vilo mientras deshoja la margarita me parece que demuestra muy poco respeto, primero por el alto cargo que ocupa y la institución que representa, segundo por un país al que deja en stand by en tanto decide y tercero por pura dignidad, si de verdad tuviera intención de irse, se iba ¿ de verdad al quien se cree que se vaya a ir? Desde luego yo no, es más, no me gusta nada tener de presidente de gobierno a un divo de opereta. Podían hacer un dueto él y Puigdemont, son tal para cual.. podían compartir piso e ir con los gastos a medias jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has explicado muy bien María, algo no inhabitual en ti. A mí tampoco me gustan en ese puesto a los divos de opereta ni los culebrones de serie B. Hay un editorial de los diarios de Prensa Ibérica de hoy con el que estoy bastante de acuerdo, porque en mi opinión retrata bien el asunto. Se titula "En todo caso, una irresponsabiidad".
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar