Ya casi sumergidos en la realidad de la "isla mágica" (y también en estas "entrañables fechas"), les deseamos que pasen una buena noche y unos buenos días, con salud, paz, tranquilidad y buenos alimentos y sin problemas. Ojalá que sea así.
Wassily Kandinski, Casi sumergido (1930) |
Buena Navidad ¡
ResponderEliminarOjalá pases unos días estupendos y sigas acudiendo fiel a tu cita en la blogosfera. He estado unos días desenchufado pero ya me encuentro casi "plenamente operativo", aunque la wifi no es buena y si no es en mi despacho de casa no me siento muy cómodo...
EliminarEn estos tiempos las palabras no son inocentes -tal vez nunca lo hayan sido- pero se pretende cambiar la realidad a base de cambiar los géneros de las palabras, eliminar conceptos, contrariar la sintaxis y la morfología, y cuando más siento esto, más me empeño en seguir siendo fiel a la lengua y a la tradición y quiero expresar con más convicción que nunca que feliz navidad, aunque uno no sea creyente. Saludos, G.U.
ResponderEliminarContesto un poco a tu texto en mi respuesta a un comentario tuyo y en mi entrada del 25 de diciembre, en la que me refiero de pasada a ese solsticio que tanto estimula al "niño barbudo".
EliminarSaludos, Joselu.